karpu Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Pues ayer, en su reaparición en las ventas, 4 Orejas :clap1: No soy un gran aficionado, pero el tío se la juega de verdad. Más Info Responder
Josh Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 A mi no me gustan demasiado los toros pero como es una gran tradición española y que tiene muchos años la respeto y espero que se conserve, y lo del muchacho este no se como calificarlo porque hay veces que se la juega demasiado (bajo mi punto de vista) y hay otras veces que lo hace sencillamente bonito :clap1: . Si los entendidos dicen que es una leyenda pues no quedara otra que aplaudirle . Responder
Wintermute Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Cada día entiendo menos qué tipo de deleite y disfrute puede tener el torear y mal obrar a un pobre toro.. :crying_anim: Responder
Chive Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Cada día entiendo menos qué tipo de deleite y disfrute puede tener el torear y mal obrar a un pobre toro.. :crying_anim: Y encima le dicen arte ,las orejas se las cortaba yo a lo vivo,como hacen ellos. Responder
pagka Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 No voy a profundizar demasiado en el tema porque no pretendo crear polémica, pero que en el siglo XXI, donde es ilegal poner un anuncio de "alquilo piso, abstenerse gente con animales" ocurra esto, es cuanto menos chocante. No me pongáis la excusa de que si no fuera por esto ya no existirían porque yo no quiero existir para ser el divertimiento de nadie, esto es lo más parecido al circo romano pero en versión light. Responder
Danicrx Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Cada día entiendo menos qué tipo de deleite y disfrute puede tener el torear y mal obrar a un pobre toro.. Y encima le dicen arte ,las orejas se las cortaba yo a lo vivo,como hacen ellos. y el rabo! :crying_anim: Responder
Kenny Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 - haver si el hijo de put* assesino este va a subir a los cielos como paquirri... Menudos assesinos de m**** que se la ""juegan"" con los cuernos de los toros recortados, y el animal medio atontado por las vanderillas que para el que no sepa tienen las puntas mojadas con un relajante muscular que donde va clavado , justo encima de la espina dorsal, los atonta el sistema nervioso. Haver si tienen c*** de ponerse delante de un toro con una espada de 30 cm y la punta cuadrada. Haver si es tan valiente .... Responder
albernunez Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Chicos, ni defiendo una parte ni la otra, pero tenéis que ser un poco más comedidos... (sobre todo tú, Kenny) Responder
trasno Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 +1 yo las orejas se las cortaba a el despues de clavarle unas banderillas y torearlo un ratito. Miraaaaaaaa igual a lo mio tambien le llaman arte Responder
CaroLayn Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Esto es repost en realidad... Ya hay varios post hablando del torturador este que no tiene ni dos dedos de frente... Por cierto, pagka, ¿¿es ilegal poner un anuncio con eso?? Editado 6 de Junio del 2008 por CaroLayn Responder
karpu Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Yo no soy un defensor a ultranza de nada en realidad, pero el post no va sobre toros sí, toros no. No obstante: Responder
quattroruedas Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hace una semana un toro le metio una buena banderilla por el c**o a un banderillero. El toro se la quiso devolver y jugaba con ventaja porque su banderilla es mas gorda pero bueno asi son las cosas..... Banderillazo a todos los toreros !!! No les deseo la muerte, que conste !! Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 PUES YO CREO QUE EL FORERO KENNY TODAVIA ES DEMASIADO COMEDIDO EN SUS PALABRAS, A LA VISTA DE LO QUE SE "CUECE" EN LAS PLAZAS. LA VERGÜENZA NACIONAL Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 - haver si el hijo de put* assesino este va a subir a los cielos como paquirri... Menudos assesinos de m**** que se la ""juegan"" con los cuernos de los toros recortados, y el animal medio atontado por las vanderillas que para el que no sepa tienen las puntas mojadas con un relajante muscular que donde va clavado , justo encima de la espina dorsal, los atonta el sistema nervioso. Haver si tienen c*** de ponerse delante de un toro con una espada de 30 cm y la punta cuadrada. Haver si es tan valiente .... Por cierto, que esto si que me duele de verdad HABER y no haver Responder
Wintermute Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hace una semana un toro le metio una buena banderilla por el c**o a un banderillero. El toro se la quiso devolver y jugaba con ventaja porque su banderilla es mas gorda pero bueno asi son las cosas..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.