karpu Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Pues ayer, en su reaparición en las ventas, 4 Orejas :clap1: No soy un gran aficionado, pero el tío se la juega de verdad. Más Info Responder
Josh Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 A mi no me gustan demasiado los toros pero como es una gran tradición española y que tiene muchos años la respeto y espero que se conserve, y lo del muchacho este no se como calificarlo porque hay veces que se la juega demasiado (bajo mi punto de vista) y hay otras veces que lo hace sencillamente bonito :clap1: . Si los entendidos dicen que es una leyenda pues no quedara otra que aplaudirle . Responder
Wintermute Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Cada día entiendo menos qué tipo de deleite y disfrute puede tener el torear y mal obrar a un pobre toro.. :crying_anim: Responder
Chive Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Cada día entiendo menos qué tipo de deleite y disfrute puede tener el torear y mal obrar a un pobre toro.. :crying_anim: Y encima le dicen arte ,las orejas se las cortaba yo a lo vivo,como hacen ellos. Responder
pagka Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 No voy a profundizar demasiado en el tema porque no pretendo crear polémica, pero que en el siglo XXI, donde es ilegal poner un anuncio de "alquilo piso, abstenerse gente con animales" ocurra esto, es cuanto menos chocante. No me pongáis la excusa de que si no fuera por esto ya no existirían porque yo no quiero existir para ser el divertimiento de nadie, esto es lo más parecido al circo romano pero en versión light. Responder