walas Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola foreros!!!! ¿mi pregunta es si se podria cambiar la bombilla de los antinieblas por unas blue vision? mi coxe yeva xenon y me parece horroso cuando doy los antieblas y se ve la diferencia entre el xenon y la luz amarillenta de los antinieblas. en caso de que se puedan poner: ¿como se quitan estas bomibllas? un saludo y gracias de ante mano. Responder
niki26 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola foreros!!!! ¿mi pregunta es si se podria cambiar la bombilla de los antinieblas por unas blue vision? mi coxe yeva xenon y me parece horroso cuando doy los antieblas y se ve la diferencia entre el xenon y la luz amarillenta de los antinieblas. en caso de que se puedan poner: ¿como se quitan estas bomibllas? un saludo y gracias de ante mano. Me paso lo mismo compañero.. queda un poco feo.. Para mi que si se pueden cambiar, y las Luz diurna tambien Responder
Air Crusan Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 sí que se pueden... fíjate en el tipo de anclaje que tienen y las compras con ese tipo de conector Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.