CaTFiSH Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Bueno mi coche hacia un ruido en la dirección al girar el volante, y resultó que era un taco de la barra de la dirección que estaba algo flojo. Me comentaron que es un fallo frecuente en estos dos coches... ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Recuerdo que KKK04 comento algo en la KDD de Navarra que le hacia su TT, igual tiene ahí la solución. Le voy a enviar un MP por si no se conecta mucho. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkk04 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 wola otto pos si asi es andaba todo loco por el ruido y era,los axiales k habian cogido holgura en las rotulas me los han cambiado en la garantia y tambien reapretar las tuercas de los amortiguadores en la torreta,gracias otto por acordarte de mi saludos me lo pase genial haber cuando voy yo a barna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Me alegro que el teTTito este en orden ya. Ya sabes aqui estamos para lo que haga falta, solo tienes que avisar. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.