kAiS Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Hola tengo un A4 1.9TDI 130cv del año 2001 y no me viene rueda de repuesto, viene un compresor y un sellante y de eso no me fio nada y me gustaría poner una rueda de repuesto. Aparte de la rueda de repuesto, ¿necesito comprar algo mas? ¿La rueda puede ser igual que las otras cuatro o tiene que ser un tamaño reducido? Necesito comprar alguna herramienta especial? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 la rueda que compres tiene que estar homologada para ese vehiculo, necesitaras un gato si no lo lleva el coche y una llave de ruedas, ahora llevas sitio donde alojar la rueda, si no si que es un coñazo, llevar la rueda dando tumbos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.