Jump to content

marcos cromados ventanas de las puertas


vazkeza82

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro y me gustaria ke me aconsejarais o me digais donde puedo conseguir los marcos cromado para las ventanas de las puertas de mi a4 b5. He visto x ahi alguno ke otro ke le an puesto ese filito cromado ke vender en cualkier lado pero eso para mi gusto es un poco xapucero y feo, entonces estoy investigando haber donde lo puedo conseguir pero no lo encuentro x ningun lao. Me podeis ayudar? gracias d todos modos y hasta la muerte con el a4 b5 jajajaja ya subire fotos de mi coxe para ke las veais;) ke me esta kedando mu xulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!! necesitamos fotos de tu coche jejejeje...a ver si esta fino o no!! :laugh:

 

creo que ya se comentó que aparte de ser complicado de poner que en el conce te cobraban un paston, no recuerdo cuanto pero te hablo de 500€ o algo asi... creo que era para un avant y que habia que quitar las ventanillas traseras esas que son inamoviblesy que era muy complicado.

 

un saludo!!

 

 

Pd. aprovecho para comentarte que te pases por el subforo de quedadas que estamos organizando la quedada nacional de b5!!

 

asi que estas invitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.