180 tatanos Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola a todos. Soy nuevo en el foroy mi consulta es que, dispongo de un RNS-D procedente de un Volkswagen y no sabí si montarlo en mi Audi B6 2.5 TDI. Quedaría muy cutre?? Y también mi duda es, si mientras estas de trayecto con NAVI-PLUS y tiene qu darte alguna indicación, se corta el sonido de la radio o el cd???? Gracias a todos. Salu2 Responder
illice Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 <_< Hola a todos. Soy nuevo en el foroy mi consulta es que, dispongo de un RNS-D procedente de un Volkswagen y no sabí si montarlo en mi Audi B6 2.5 TDI. Quedaría muy cutre?? Y también mi duda es, si mientras estas de trayecto con NAVI-PLUS y tiene qu darte alguna indicación, se corta el sonido de la radio o el cd???? Gracias a todos. Salu2 creo q si q te vale para tu audi b6,lo unico es q tendrias q hacer unas pequeñas modificaciones para q te entre ya q es doble din...,y si,si esta la radio puesta y el navegador funcionando se corta la radio para escuchar el mensaje de navegacion,bueno en si no se corta sino q se escucha de fondo la radio..... Responder
Navassenc Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 hola 180 Tatanos!!!! ,pos ,la radio se ofloja o corta cuando el nav ha de adrt una indicacio durant el trayecto.En mi a4 lo llevo integrado y ASI funciona. SAlutacions <_< Responder
180 tatanos Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 hola 180 Tatanos!!!! ,pos ,la radio se ofloja o corta cuando el nav ha de adrt una indicacio durant el trayecto.En mi a4 lo llevo integrado y ASI funciona. SAlutacions Muchas Gracias Illice i Navassenc. Te lo has instalado tu, o lo has llevado a que te lo montaran??? Por cierto, muy xulo tu coche, que motor es?? Responder
180 tatanos Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Por cierto, he observado que el NAVI-PLUS de la foto tiene forma trapezoidal y el mio es completamente rectangular. Necesito algún tipo de marco??? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.