PANTAH Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Y la chica del ranchera? Rómulo, tambien existe. Joer!! que mal me ha sentado la comida que no me entero de nada y ando apampanao!! Quien es la chica de la ranchera?? Rocio Durcal?? La del malentendido que se le quedaban cerradas las puertas. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Y la chica del ranchera? Rómulo, tambien existe. Joer!! que mal me ha sentado la comida que no me entero de nada y ando apampanao!! <_< Quien es la chica de la ranchera?? Rocio Durcal?? La del malentendido que se le quedaban cerradas las puertas. Ah!! Concha!!, pues no se, no volvio a pasar por aqui, y por supuesto no me dijo al final si le miraba el problema o ya lo habia solucionado. Responder
PANTAH Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Y la chica del ranchera? Rómulo, tambien existe. Joer!! que mal me ha sentado la comida que no me entero de nada y ando apampanao!! <_< Quien es la chica de la ranchera?? Rocio Durcal?? La del malentendido que se le quedaban cerradas las puertas. Ah!! Concha!!, pues no se, no volvio a pasar por aqui, y por supuesto no me dijo al final si le miraba el problema o ya lo habia solucionado. Vaya!! Por fín has hecho la digestión. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Y la chica del ranchera? Rómulo, tambien existe. Joer!! que mal me ha sentado la comida que no me entero de nada y ando apampanao!! Quien es la chica de la ranchera?? Rocio Durcal?? La del malentendido que se le quedaban cerradas las puertas. Ah!! Concha!!, pues no se, no volvio a pasar por aqui, y por supuesto no me dijo al final si le miraba el problema o ya lo habia solucionado. Vaya!! Por fín has hecho la digestión. Concho, es que tambien haceis cada pregutita... y de cada manera.... Responder
vitomamut Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Existe y vive dentro de un ordenador que esta en galicia en Pontevedra me parece.... tambien puede adoptar forma humana jejejejje hay fotos de el de alguna Kdd jejejeje ¿ Fotos de él en alguna quedada? Que alguien ponga el enlace que si no no me lo creo. Para mi que es un spyware o algo ASÍ. Responder
Estornino Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Existe y vive dentro de un ordenador que esta en galicia en Pontevedra me parece.... tambien puede adoptar forma humana jejejejje hay fotos de el de alguna Kdd jejejeje ¿ Fotos de él en alguna quedada? Que alguien ponga el enlace que si no no me lo creo. Para mi que es un spyware o algo ASÍ. Un poltergeist Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Soy una ilusion de vuestra mente que hace que veais y leais cosas mias que nunca existiron en este foro. Yo realmente no existo, soy fruto de vuestro subconsciente. Responder
Estornino Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 jod**!! Voy a pedir cita urgente con un psicólogo bueno a ver si me arregla la olla :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.