QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 BUENO , PUES ESO QUE ME HE AJENCIADO UN LOTE DE KIT DE XENON PARA CUALQUIER MODELO DE AUDI todos los tipos de bombilla , tanto h1 h4 h7 etc xenon y bixenon estar alerta ya que hay tambien que montar un cancelador de LUZ FUNDIDA qie en casos lo marca en el control check ninguno de los kits pasa el itv ya que la optica no esta homologada con una D entre un parentesis. bueno si hay algun interesdo -- mensaje privado- tambien radio con bluetooh dvd de i din de 2 dins o pantallas motorizadas con y sin gps me han mandado de todo un poco , son nuevas con garatia y con su cajita y provadas todas , tambien son muchas de ellas tactil y tv y un monton de cosas mas , hay precios desde 175 a 600, las mas bonitas para mi gusto son las de doble din , pero pa gustos colores saludos y gracias por aguantar el toston . je je :crying_anim: si alguno ya lleva xenon y tiene problemas , que me lo diga que le hecharemos una mano . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Cuenta mas sobre las pantallas. Pon fotos. Son solo pantallas o tienen mas funciones, valdrian ara un Car-PC?? Cuenta que parece interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) bixenon de 6000ºK H4? precio, 35 o 55w, trafos normales o slim... cuenta algo tio un saludo Editado 6 de Junio del 2008 por firephoenix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Has de mandarme el mensaje Quin con el total, datos, numero de cuenta y esas fotillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 simon ya esta enviado dentro del paquete tienes toda la informacion . y mira esto je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 jod**....gracis QUIM por avisar porque yo desde que me monto Aritz el Xenon justo desde ese momento cuando enciendo la s luces me sale el fallo en el check control de bombilla fundida que puedo hacer para anular dicha señal?? como as dicho tu q tu kit xenon viene con ese cacharrillo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 jod**....gracis QUIM por avisar porque yo desde que me monto Aritz el Xenon justo desde ese momento cuando enciendo la s luces me sale el fallo en el check control de bombilla fundida hola, rocco , se llama cancelador de luz fundida , buscalo y si no yo te lo pido y te los mando . ya me diras algo saludos que puedo hacer para anular dicha señal?? como as dicho tu q tu kit xenon viene con ese cacharrillo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 [ hola, rocco , se llama cancelador de luz fundida , buscalo y si no yo te lo pido y te los mando . ya me diras algo tambien dime que balastros llevas , de cuanto son , que bombilla y de que color son los balastros por fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 mira es esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 tienen muy buena pinta Quin.. xD yo como te dije, miraré lo de las motorizadas.. lo que ya nse es tema de gps o k.. lo d q llevan tv..es compatible a TDT?? ya sería.. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 holaaaaaaaa, si que las hay con tdt , ya te las enseñare , te miras la que mas te guste , hoy le he montado una ha turbo s2 , y hemos visto como niños la peli de 300 , je je esto es ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Verdugo_coupe Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 simon ya esta enviado dentro del paquete tienes toda la informacion . y mira esto je je je me gustaria saber mas sobre esos radios de pantalla. puedes ponder algunos modelos y esos precios me interesa si puedes dar mas informacion te lo agradeceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 hola QUIM haber recuerdas q dijiste en akel post sobre que tenias pantallas y kits d xenon para audis??? weno te comente que ami concretamente desde el dia que M Gordon y yo montamos el xenon en mi S2 pues me sal cada vez que enciendo las luces el chivato de luz fundida,cuando realmente no llevo ninguna fundida... me comentaste que necesitaria un algo como un cancelador d señal o also asi verdad?? y me dijiste que si eso,que te dijese que tipo de balastro y tal montaba...weno,pues al fin apunte en un papel lo q dice en mis balastros hay te lodejo la info : ELECTRONIC BALAST FOR HID 35W BULBS Vin----9-18V Vnorm----13,2V Vnorm----3,2A Iin max----7A P out ----35W norm T case------ -40º +105º V start 23 KV bueno eso es todo lo q ponia en el balastro las lamparas creop son de color azul ,de todas formas sinecesitas ma datos me lo dices y le pregunto a Mgordon q el es quien entiende d electricidad y te sabra decir todo lo q llevo montado weno,pues ya me diras lo q sea cuando puedas colega un saludo y mil gracias :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 TOM tio, cómo que no llevas luces fundidas?! Si tienes la matrícula y el piloto de atrás para Tutera! Siempre te he visto con alguna luz fundida por ahí. Y además el mando no te anda bien ya que de vez en cuando se te desconectan las cortas cuando metes largas, y otras veces no. Y para colmo, andas sin luz de cuadro no sé por qué. PD: he montado ya en varios VAG y en ninguno ha dado señal de luz fundida. A6 C5, A3 8l, A4 B6, Passat (anterior al de ahora),... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) QUIN 2.8 VACIA LA BANDEJA DE ENTRADAAAA QUE LLEVAS UN MES CON ELLA LLENA Editado 8 de Julio del 2008 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.