CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 20 miembros celebran hoy su cumpleaños net36854(40), marcosfsilva(29), dimas(34), superxave(36), Tekila(38), Soldadordemadera(30), rantanplan(33), Roty(22), neorf(19), biolimpico(57), Devil Maniac(30), Gonchita(36), FAC(53), Borja Ambition(23), Ivangtena(33), brumapi321(37), Rebe(21), Alfonso1(27), MRLOOR(31), manhount(21) Felicidades a tod@s!!!!! En especial a mi gran amigo Jose (Tekila) . Jose....como te comentaba antes,estoy esperando que me confirmes a que hora tenemos la mesa para jincarnos la Mariscada . También en especial a Gonchita...que tiene que ser una santa para aguantar al marido que tiene :crying_anim: . S2 Responder
Papa Oso Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 FELICIDADES A TODOS.................... Y en especial a Jose (TEKILA) Melón, yo tambien me apunto a la mariscada (con o sin el permiso del chal.li) :crying_anim: salu2 Responder
absolut Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Felicidades a tod@s en especial al de la camarita Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 F E L I C I D A D E S . Que paséis todos un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, muy especialmente a Tekila y Gonchita Responder
Monty Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 muchas Felicidades para todos y que paseis un buen dia un fuerte abrazo para Jose y para Gonchita Responder
Wok Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Felicidades a tod@s en especial al de la camarita Ottia... a saber qué estaría tramando el de la camarita. Pinta malaje que llevas, Jose... Pero nada, nada... felicidades Maese.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Felicidades a todos, pero en especial a Jose y a Gonchita!! Responder
Tekila Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Muchas gracias y... ¡Felicidades al resto!... Igualmente quiero desearos un día tan cojonudo como el mío. O sea, que os feliciten mucho, os den fiestas sorpresa (no es mi caso) y, sobretodo, que os regalen muchas cosas (tampoco :clap1:) que, al final, es lo importante. Respecto a la mariscada, sin problema. Estáis todos invitados, sin excepción. :clap1: Eso sí, invitar... invito, pero esto último no implica que un servidor costee tal inmenso ágape. Un abrazo. PD: ... por cierto, pagaros algo, no? Responder
Sandamoka Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Un poco tarde pero felicidades a todos, ¡20 NADA MÁS Y NADA MENOS! ¡Qué casualidad! Espero que hayais pasado un día especial. Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 (editado) Felicidades a todos. Gonchitaaa besos desde Vitoria de los dos!! (da igual que sea un pelin tarde no?) Editado 7 de Junio del 2008 por Antoñito Responder
TTowy Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Felicidades a todos! Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Felicidades atrasadísimas Tekila... es que he estado de quedada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.