uxio Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pues mira, me da la sensacion que que tenemos hasta el mismo motor....... jajajaja Que tal te va? imagino que estupendo, pero con esas ruedas? notas demasiada merma en las prestaciones? imagino que sera asumible no? Que bien le quedan las new rs4..... Piltri entra por aqui que ya somos un 2.4 mas...... jejejejeje :clap1: que alegriaaaa...mas 2.4...es que la verda no hay muchos ..el coche no le note nada por el cambio de ruedas va como un tiro ...y suena ya saves como suena....que tal de consumos ? Responder
JAVIER S Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 BONITA CHOZA!!!! Responder
uxio Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Con ET 35 , no te roza nada de nada ni cargandolo de peso detras?. Es que queda muy guapo porque al ser ET35 la rueda sobresale mas hacia afuera, Nos puedes decir que muelles has montado y cuanto han bajado , es decir , sin son de 40mm -50mm , etc. El coche me ha encantado y la casa mas aun , todo muy guapo Un saludo Hola pues mira este fin de mismo fuy a los picos de europa con 5 personas incluido yo claro el maletero hasta el techo y mira que havia curvas ......y na ni un problema....le tengo montabo eibach y blisten sprint...3cm y medio +o-.. SALUDOS Responder
offme Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 uxio, se te ha caído un trozo de cielo en el jardín? ....que sitio mas encantador...y que chulo tu cocheeee Responder
piterlu Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Muy guapo el coche Las llantas tienen el interior pintado de color grafito verdad? Las has pintado tu o las has comprado ASI. Si las has comprado,dime donde :drool: . SALUDOS Responder
uxio Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Muy guapo el coche Las llantas tienen el interior pintado de color grafito verdad? Las has pintado tu o las has comprado ASI. Si las has comprado,dime donde . SALUDOS Hola gracias me alegro que os guste.. pues si estan pintadas en un color antracita o grafito como tu dices...las e comprado en una tienda en lugo pero pienso que en cualquier sitio de llantas las puedes pedir----bienen con el nombre de new rs4....a mi me costaron 1100 euros en 225/40/18 con unas hankook ventus ST SALUDOS Responder
amando Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Que te voya contar de consumos.....pues en ciudad o en incorporaciones dando chicha ponen consumos mas propios de un lamborghini :ranting2: , pero la verdad, si le llevas suave en carretera a 120km/h o asi, te salen consumos bastante buenos, alrededor de 8 litros e incluso se pueden bajar mas, la ultima vez que le cogi hice unos 80 km y me salio una media de 7.3l y yo contentisimo claro! :ranting2: Ya te ire dando noticias cuando cambie las llantas y asi vaya pareciendose en algo al bellezon del tuyo. Te pongo uno foto del mio... Responder
uxio Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola amando...ya,ya la verdad es que por ciudad me rio por no llorar,,yo le estoy sacando una media de 11 haciendo todos los dias unos 20 por carretera y 5 por ciudad.. .......................espero impaciente noticias tuyas de ese precioso avant seguro que te va a quedar chulisimo ya sabes fotitos UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.