navarrico Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Acabo de comprar un filtro MAN por 12,83 euros + 16% iva y un spray FORTE 11,61 + 16% IVA. Precio con descuento. Por lo visto tengo que buscar una rejilla de extracción dentro del coche ( me han dicho que está cerca de los pedales ) y poner el spray que sale a modo "bengala" y se descarga entero a la vez que pongo el climatizador en modo circulación con todas las rejillas abiertas. Todo ésto con el filtro nuevo ya puesto. Os contaré el resultado . P.D. DONDE ESTA LA REJILLA DE EXTRACCION ??? Responder
chirrito Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 La rejilla por donde toma el aire es donde colocas el filtro de polen. Si vas a utiizar el producto ese, mejor que lo hagas desde allí ya que éste recorrería todas las tuberías de conducción desde el principio de su recorrido. Aún así, soy más partidario del método de la calefacción SALUDOS Responder
navarrico Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 La rejilla por donde toma el aire es donde colocas el filtro de polen. Si vas a utiizar el producto ese, mejor que lo hagas desde allí ya que éste recorrería todas las tuberías de conducción desde el principio de su recorrido. Aún así, soy más partidario del método de la calefacción SALUDOS me han dicho que hay una rejilla dentro del coche, por los pedales (?) y que es ahí donde tengo que poner el spray. Sabes algo ? ( Lo de la calefacción lo haré a futuro con el nuevo filtro) Responder
chirrito Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Es posible que se refiera a una toma que hay por el lado del acompañante pero, tienes que desmontar toda la guantera para acceder a ella. Tú mismo :clap1: SALUDOS Responder
navarrico Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Es posible que se refiera a una toma que hay por el lado del acompañante pero, tienes que desmontar toda la guantera para acceder a ella. Tú mismo SALUDOS Nada, nada... le meto el spray por arriba con el climatizador encendido y que chupe olor y antimoho. No desmonto. Responder
nachobcna4 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 El olor a humedad en los sistemas de climatización es desafortunadamente algo normal acorde con el tiempo y uso,el cambio de filtro reducirá algo los olores pero la causa principal no la eliminará.Dicha causa es producida por la humedad que permanece en el evaporador, esta humedad genera una bacteria en el interior del evaporador causante del desagradable olor,solución: tratamiento bactericida para la eliminación de olores. Hay multitud de sprays milagrosos que se aplican para subsanar este problema pero su eficacia deja mucho que desear,os pondre un ejemplo simpatico y absurdo pero que refleja muy bien todo esto. Si te huele el sobaco y te hechas desodorante encima del sudor puedes paliar momentaneamente tu mal olor,pero tu mal olor sigue contigo. si por el contrario te lavas el sovaco desaparecera por completo tu mal olor y si ademas usas algo de desodorante previenes la pronta aparición de olor. Pues lo mismo pasa con el coche,si quito el filtro de polen y no lavo el evaporador,el filtro me tapa el olor pero la causa siempre estará contigo. Saludetes Me podrias indicar si es muy complicado limpiar el evaporador? Gracias Responder
nachoa4 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Es posible que se refiera a una toma que hay por el lado del acompañante pero, tienes que desmontar toda la guantera para acceder a ella. Tú mismo SALUDOS Nada, nada... le meto el spray por arriba con el climatizador encendido y que chupe olor y antimoho. No desmonto. Para desmontar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2Brecirculacion Es facil, lo he desmontado hasta yo Salu2 Responder
navarrico Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 FILTRO CAMBIADO Y SPRAY UTILIZADO. Os iré contando impresiones. Sencillísimo para todos. Responder
navarrico Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 FILTRO CAMBIADO Y SPRAY UTILIZADO.Os iré contando impresiones. Sencillísimo para todos. Disparas el spray, cierras las puertas, te sales por supuesto y durante tres minutos o así , se vacía el spray con el climatizador puesto. Luego esperas con el clima puesto durante 10 minutos y a ventilar el coche. Huele muy bien. Espero que dure. Responder
deker Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Compra el filtro de polen lo cambias y luego compra un bactericida para el aire acondicionado,pidelo asi los recanvistas ya saben de que va.Es como un 3en1 pero hace muy buena olor,tiene una tuberia larga con varios orificios,latuberia la metes dentro de todas las salidas de aire y apretas para que todo se impregne bien,y buala desaparece el olor y las bacteriasA por cierto las bacterias con el calor se reproducen y me parace que tu coche mas de 28grados no da,eso es un paraiso para ellas. Responder
navarrico Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 FILTRO CAMBIADO Y SPRAY UTILIZADO.Os iré contando impresiones. Sencillísimo para todos. Disparas el spray, cierras las puertas, te sales por supuesto y durante tres minutos o así , se vacía el spray con el climatizador puesto. Luego esperas con el clima puesto durante 10 minutos y a ventilar el coche. Huele muy bien. Espero que dure. De momento ni rastro de olores. Responder
Pichu Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 FILTRO CAMBIADO Y SPRAY UTILIZADO.Os iré contando impresiones. Sencillísimo para todos. Disparas el spray, cierras las puertas, te sales por supuesto y durante tres minutos o así , se vacía el spray con el climatizador puesto. Luego esperas con el clima puesto durante 10 minutos y a ventilar el coche. Huele muy bien. Espero que dure. De momento ni rastro de olores. ¿podrias dar mas detalles de la configuracion del climatizador? temperaturas, botones activados y demás.... Responder
navarrico Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 FILTRO CAMBIADO Y SPRAY UTILIZADO.Os iré contando impresiones. Sencillísimo para todos. Disparas el spray, cierras las puertas, te sales por supuesto y durante tres minutos o así , se vacía el spray con el climatizador puesto. Luego esperas con el clima puesto durante 10 minutos y a ventilar el coche. Huele muy bien. Espero que dure. De momento ni rastro de olores. ¿podrias dar mas detalles de la configuracion del climatizador? temperaturas, botones activados y demás.... He seguido las instrucciones del tipo de la tienda y del propio spray. Colocas en LO el clima. Ventanillas cerradas. coche en marcha. Boton de recirculación encendido ( el de la flecha circular) Todas las tomas de aire abiertas. Dejas el spray a los pies del piloto o copiloto. Disparas el spray. Son unos 4 o 5 minutos saliendo spray. Aparte esperas otros 10 minutos cuando haya dejado de salir spray. Abres puertas, TODAS. Y no entres porque apesta a "ambientador". Lo dejas ventilar un buen rato y ya lo tienes. Al principio huele muy fuerte pero al día siguiente ya sólo cuando lo enciendes. Lo he hecho por higiene bacteriana, y sabiendo como se quita el filtro , lo cambiaré cada temporada. Responder
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