Jump to content

reprogramacion tdi 143cv???


nunojvaz

Publicaciones recomendadas


yo la tengo en el 140, y la verdad estoy encantado, y si me comprara un b8 se la volveria a hacer.

 

saludos.

que precio supuso? Donde te lo hicieron? Puedes tener algun problema en itv seguro o algo, o seria un cambio homologado legal de audi? Me interesaria hacerlo si me cuentas que va mucho mejor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pone en mi firma, de unos 155cv que da este motor aumentó a nos 183 y 410 nm de par, empuja un huevo más, trabaja super bien entre las 1500 rpm y las 2200(cosa antes impensable,no tiraba hasta las 2200),consumo exactamente igual que antes de reprogramar.ademas quizas estira un pelin más poe encima de las 4300 que ya se moria antes.

 

de 0-100 creo que lo debo hacer en 8,0 seg. y de punta pues no lo he podido probar.(lo probe en alemania antes de reprogramar y se puso a 230).

 

y como no cobro por hacer publicidad a nadie, quien quiera saber donde y con quien, por mp.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pone en mi firma, de unos 155cv que da este motor aumentó a nos 183 y 410 nm de par, empuja un huevo más, trabaja super bien entre las 1500 rpm y las 2200(cosa antes impensable,no tiraba hasta las 2200),consumo exactamente igual que antes de reprogramar.ademas quizas estira un pelin más poe encima de las 4300 que ya se moria antes.

 

de 0-100 creo que lo debo hacer en 8,0 seg. y de punta pues no lo he podido probar.(lo probe en alemania antes de reprogramar y se puso a 230).

 

y como no cobro por hacer publicidad a nadie, quien quiera saber donde y con quien, por mp.

 

saludos.

Pero has tenido algun problema con la garantia o ya estabas fuera de la garantia cuando se la hiciste? la repro no es de AUDI verdad, porque creo que estos de momento no la hacen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de preguntas:

 

Con cuantos kms realizastes la repro, has aumentado el caudal del turbo, cambiado filtros, manipulado colector,???? ==> Al realizarla lo metistes en banco de potencia y te dio los 180cv verdad???

 

Cuantos kms tienes actualmente????? ==> Los has vuelto a pasar por banco de pruebas???

 

Lo que quiero saber es si ya llevas time con la repro......que tal esta el motor.....puede estar más estropeado de lo normal????

 

Thanks!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.