JimmyMan Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola, vereis hoy mismo he hecho 3 años de carnet con lo cual tengo actualmente 12 puntos. Nunca he dado un parte ni me he visto implicado en ningun accidente. Mi A3 8L es la version Ambiente del año 2003 1.9 TDI 100 CVS. ¿Qué seguro me recomendais? Me gustaria ponerlo a todo riesgo, pero los precios que me han salido de encuestas por internet es de 2500 parriba Saludos. Responder
Juanm87 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola, vereis hoy mismo he hecho 3 años de carnet con lo cual tengo actualmente 12 puntos. Nunca he dado un parte ni me he visto implicado en ningun accidente. Mi A3 8L es la version Ambiente del año 2003 1.9 TDI 100 CVS. ¿Qué seguro me recomendais? Me gustaria ponerlo a todo riesgo, pero los precios que me han salido de encuestas por internet es de 2500 parriba Saludos. Por lo que he visto, el simulador de internet te suma unos varios euros de más.. Mi consejo es que no te fíes y llames por teléfono haber que te dicen.. Un saludo! Responder
LOPEZPOZO Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 realmente para que te salga barato en cualquier compañia tienes que tener una experiencia de 5 años de carnet y ser mayor de 25 años... yo tengo 6 años de carnet, pero como todavia no tengo 25 años me siguen crugiendo en el seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.