PANTAH Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 A ver, esos que siempre poneis 10 euros en las gasolineras, os habeis parado a pensar en que el día 8 van a hacer una huelga indefinida de transporte (con piquetes incluidos) y que en nada de tiempo las gasolineras se van a quedar sin combustible para repostar. Yo esta tarde voy a llenar el depósito, creo que deberíais hacer lo mismo. Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Yo ya lo he llenado. S2 y gracias Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Indefinida?? jod**, de PM y yo curro con el coche!! Bueno, pues a apsar por la gasoliner atoca. Pero ya esta confirmada la noticia o es solo un rumor?? Responder
PANTAH Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Indefinida?? jod**, de PM y yo curro con el coche!! Bueno, pues a apsar por la gasoliner atoca. Pero ya esta confirmada la noticia o es solo un rumor?? De rumor nada, el día 8 voy a tener todos los camiones parados por culpa del precio del gasoil y ya me han avisado de que cuidadito con arrancarlos. Responder
wastegate Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Indefinida?? jod**, de PM y yo curro con el coche!! Bueno, pues a apsar por la gasoliner atoca. Pero ya esta confirmada la noticia o es solo un rumor?? De rumor nada, el día 8 voy a tener todos los camiones parados por culpa del precio del gasoil y ya me han avisado de que cuidadito con arrancarlos. Hoy ya hay problemas, parece que se han adelantado...........Me tenian que entregar un material y se va ademorar la cosa, eso me han dicho Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Indefinida?? jod**, de PM y yo curro con el coche!! Bueno, pues a apsar por la gasoliner atoca. Pero ya esta confirmada la noticia o es solo un rumor?? De rumor nada, el día 8 voy a tener todos los camiones parados por culpa del precio del gasoil y ya me han avisado de que cuidadito con arrancarlos. Pues yo el dia 13 tengo que sacar el camion por huevos, que curro, voy para Samos (Lugo) que tengo fiesta. Afecta a todos los camiones o solo a los de transportes?? Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Indefinida?? jod**, de PM y yo curro con el coche!! Bueno, pues a apsar por la gasoliner atoca. Pero ya esta confirmada la noticia o es solo un rumor?? De rumor nada, el día 8 voy a tener todos los camiones parados por culpa del precio del gasoil y ya me han avisado de que cuidadito con arrancarlos. Pues yo el dia 13 tengo que sacar el camion por huevos, que curro, voy para Samos (Lugo) que tengo fiesta. Afecta a todos los camiones o solo a los de transportes?? Supongo que eso dependerá de lo que opine el "piquete" de turno....... :lol2: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Indefinida?? jod**, de PM y yo curro con el coche!! Bueno, pues a apsar por la gasoliner atoca. Pero ya esta confirmada la noticia o es solo un rumor?? De rumor nada, el día 8 voy a tener todos los camiones parados por culpa del precio del gasoil y ya me han avisado de que cuidadito con arrancarlos. Pues yo el dia 13 tengo que sacar el camion por huevos, que curro, voy para Samos (Lugo) que tengo fiesta. Afecta a todos los camiones o solo a los de transportes?? Supongo que eso dependerá de lo que opine el "piquete" de turno....... Pues s mi que no jod**, que yo vivo de esto y el verano para mi es sagrado. La huelga es un derecho, no una obligacion. Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Indefinida?? jod**, de PM y yo curro con el coche!! Bueno, pues a apsar por la gasoliner atoca. Pero ya esta confirmada la noticia o es solo un rumor?? De rumor nada, el día 8 voy a tener todos los camiones parados por culpa del precio del gasoil y ya me han avisado de que cuidadito con arrancarlos. Pues yo el dia 13 tengo que sacar el camion por huevos, que curro, voy para Samos (Lugo) que tengo fiesta. Afecta a todos los camiones o solo a los de transportes?? Supongo que eso dependerá de lo que opine el "piquete" de turno....... Pues s mi que no jod**, que yo vivo de esto y el verano para mi es sagrado. La huelga es un derecho, no una obligacion. No si a ti no te van a jod**............. a los que van a jod** es a los cristales del camión............. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Indefinida?? jod**, de PM y yo curro con el coche!! Bueno, pues a apsar por la gasoliner atoca. Pero ya esta confirmada la noticia o es solo un rumor?? De rumor nada, el día 8 voy a tener todos los camiones parados por culpa del precio del gasoil y ya me han avisado de que cuidadito con arrancarlos. Pues yo el dia 13 tengo que sacar el camion por huevos, que curro, voy para Samos (Lugo) que tengo fiesta. Afecta a todos los camiones o solo a los de transportes?? Supongo que eso dependerá de lo que opine el "piquete" de turno....... Pues s mi que no jod**, que yo vivo de esto y el verano para mi es sagrado. La huelga es un derecho, no una obligacion. No si a ti no te van a jod**............. a los que van a jod** es a los cristales del camión............. No, si a mi lo que me preocupa es que no me dejen pasar (vale, y los crsitales tambien), mas que nada por que si no voy a curar no cobro. Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ¿Necesitas un camión para eso? ¿Tantos heridos van a producirse?? ¿O es un camión-Hospital móvil?? Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ¿Necesitas un camión para eso? ¿Tantos heridos van a producirse?? ¿O es un camión-Hospital móvil?? es a mi?? Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) ¿Necesitas un camión para eso? ¿Tantos heridos van a producirse?? ¿O es un camión-Hospital móvil?? es a mi?? No, si a mi lo que me preocupa es que no me dejen pasar (vale, y los crsitales tambien), mas que nada por que si no voy a curar no cobro. :lol2: :lol2: (Hoy estoy simpático) Editado 6 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ¿Necesitas un camión para eso? ¿Tantos heridos van a producirse?? ¿O es un camión-Hospital móvil?? es a mi?? No, si a mi lo que me preocupa es que no me dejen pasar (vale, y los crsitales tambien), mas que nada por que si no voy a curar no cobro. (Hoy estoy simpático) Vale, pillado, quise decir CURRAR, con dos "R" JAJAJAJAJAJA Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Pues si que va a ser cierto si, existes de verdad y además, ERES LA HOSTIA !!!!! :cfsd1: :lol2: Editado 6 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.