Jump to content

HUELGA TRANSPORTE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Necesitas un camión para eso? ¿Tantos heridos van a producirse?? ¿O es un camión-Hospital móvil?? :lol2:

 

 

:cfsd1::cfsd1: es a mi??

 

 

No, si a mi lo que me preocupa es que no me dejen pasar (vale, y los crsitales tambien), mas que nada por que si no voy a curar no cobro.

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

(Hoy estoy simpático) :lol2:

 

 

Vale, pillado, quise decir CURRAR, con dos "R"

 

JAJAJAJAJAJA

Si Romulo fuese médico, que poco enfermaría la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamonesssss :cfsd1: , he tenido que llenar los depósitos al leeros :cfsd1: , por si acaso.........

 

Ya me han dicho en la gasolinera que llenara por si las moscas ya queno sabian si les afectaría ( Imagino que sí, por las cubas )

 

Bueno, ya tengo gasoleo :lol2:

 

 

Otro que se va a psar por la gasolinera en cuanto llegu a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Necesitas un camión para eso? ¿Tantos heridos van a producirse?? ¿O es un camión-Hospital móvil?? :lol2:

 

 

:cfsd1::cfsd1: es a mi??

 

 

No, si a mi lo que me preocupa es que no me dejen pasar (vale, y los crsitales tambien), mas que nada por que si no voy a curar no cobro.

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

(Hoy estoy simpático) :lol2:

 

 

Vale, pillado, quise decir CURRAR, con dos "R"

 

JAJAJAJAJAJA

Si Romulo fuese médico, que poco enfermaría la gente.

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamonesssss :cfsd1: , he tenido que llenar los depósitos al leeros :cfsd1: , por si acaso.........

 

Ya me han dicho en la gasolinera que llenara por si las moscas ya queno sabian si les afectaría ( Imagino que sí, por las cubas )

 

Bueno, ya tengo gasoleo :lol2:

Otia, un S2 a gasoleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamonesssss :lol2: , he tenido que llenar los depósitos al leeros :cfsd1: , por si acaso.........

 

Ya me han dicho en la gasolinera que llenara por si las moscas ya queno sabian si les afectaría ( Imagino que sí, por las cubas )

 

Bueno, ya tengo gasoleo :lol2:

Otia, un S2 a gasoleo.

 

No sabias que existia??, fueron unidades muy limitadas, pero salieron al mercado, yo tengo otro :cfsd1::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamonesssss :cfsd1: , he tenido que llenar los depósitos al leeros :cfsd1: , por si acaso.........

 

Ya me han dicho en la gasolinera que llenara por si las moscas ya queno sabian si les afectaría ( Imagino que sí, por las cubas )

 

Bueno, ya tengo gasoleo :lol2:

Otia, un S2 a gasoleo.

 

No hombre nó :lol2: , es para el de uso diario ( 206 ) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso aquella vez en la curva con la "amiga" se te fue el coche de lado a lado al pasar la rotonda no????

 

Exceso de potencia.............. :cfsd1:

 

 

Me pase con el turbo :cfsd1:

 

 

Y como consecuencia tu amiga se quedó "turbada"

 

:lol2:

 

 

No, mas bien ACOJONADA!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las respuestas químicas del cuerpo humano son muy parecidas en situaciones de miedo y de amor, así que hay que tratar de aprovecharse de los "ac***" de ellas.... :cfsd1::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

:cfsd1: Rómulo..........Al ataqueeeeeeeeee!!!!!!!!

 

 

No sabia yo de tu aficion a la psicobiologia.

 

 

Edito: DONDE TENGO LA OLLA NO METO LA......

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las respuestas químicas del cuerpo humano son muy parecidas en situaciones de miedo y de amor, así que hay que tratar de aprovecharse de los "ac***" de ellas.... :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

:cfsd1: Rómulo..........Al ataqueeeeeeeeee!!!!!!!!

 

 

No sabia yo de tu aficion a la psicobiologia.

 

 

Edito: DONDE TENGO LA OLLA NO METO LA......

 

 

Más que nada por si te ponen la olla encima de la p****..... estooo de la c :cfsd1: abeza....... o sea.. bueno encima de eso que usamos para pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las respuestas químicas del cuerpo humano son muy parecidas en situaciones de miedo y de amor, así que hay que tratar de aprovecharse de los "ac***" de ellas.... :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

:cfsd1: Rómulo..........Al ataqueeeeeeeeee!!!!!!!!

 

 

No sabia yo de tu aficion a la psicobiologia.

 

 

Edito: DONDE TENGO LA OLLA NO METO LA......

 

 

Más que nada por si te ponen la olla encima de la p****..... estooo de la c :cfsd1: abeza....... o sea.. bueno encima de eso que usamos para pensar

 

 

Pues eso, la.... po*** :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.