Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
¿Necesitas un camión para eso? ¿Tantos heridos van a producirse?? ¿O es un camión-Hospital móvil?? :lol2:

:cfsd1::cfsd1: es a mi??

No, si a mi lo que me preocupa es que no me dejen pasar (vale, y los crsitales tambien), mas que nada por que si no voy a curar no cobro.

:lol2::lol2::lol2::lol2:

(Hoy estoy simpático) :lol2:

Vale, pillado, quise decir CURRAR, con dos "R"

JAJAJAJAJAJA

Si Romulo fuese médico, que poco enfermaría la gente.

Publicado
Mamonesssss :cfsd1: , he tenido que llenar los depósitos al leeros :cfsd1: , por si acaso.........

Ya me han dicho en la gasolinera que llenara por si las moscas ya queno sabian si les afectaría ( Imagino que sí, por las cubas )

Bueno, ya tengo gasoleo :lol2:

Otro que se va a psar por la gasolinera en cuanto llegu a casa.

Publicado
¿Necesitas un camión para eso? ¿Tantos heridos van a producirse?? ¿O es un camión-Hospital móvil?? :lol2:

:cfsd1::cfsd1: es a mi??

No, si a mi lo que me preocupa es que no me dejen pasar (vale, y los crsitales tambien), mas que nada por que si no voy a curar no cobro.

:lol2::lol2::lol2::lol2:

(Hoy estoy simpático) :lol2:

Vale, pillado, quise decir CURRAR, con dos "R"

JAJAJAJAJAJA

Si Romulo fuese médico, que poco enfermaría la gente.

:lol2:

Publicado
Mamonesssss :cfsd1: , he tenido que llenar los depósitos al leeros :cfsd1: , por si acaso.........

Ya me han dicho en la gasolinera que llenara por si las moscas ya queno sabian si les afectaría ( Imagino que sí, por las cubas )

Otia, un S2 a gasoleo.

Publicado
Mamonesssss :lol2: , he tenido que llenar los depósitos al leeros :cfsd1: , por si acaso.........

Otia, un S2 a gasoleo.

No sabias que existia??, fueron unidades muy limitadas, pero salieron al mercado, yo tengo otro :cfsd1::lol2::lol2::lol2:

Publicado
Por eso aquella vez en la curva con la "amiga" se te fue el coche de lado a lado al pasar la rotonda no????

Exceso de potencia.............. :cfsd1:

Me pase con el turbo :cfsd1:

Publicado
Por eso aquella vez en la curva con la "amiga" se te fue el coche de lado a lado al pasar la rotonda no????

Y como consecuencia tu amiga se quedó "turbada"

Publicado

Otia, un S2 a gasoleo.

No hombre nó :lol2: , es para el de uso diario ( 206 ) :lol2:

Publicado

Y como consecuencia tu amiga se quedó "turbada"

No, mas bien ACOJONADA!!! :lol2:

Publicado

Las respuestas químicas del cuerpo humano son muy parecidas en situaciones de miedo y de amor, así que hay que tratar de aprovecharse de los "ac***" de ellas.... :cfsd1::lol2:

:cfsd1: Rómulo..........Al ataqueeeeeeeeee!!!!!!!!

Publicado (editado)
Las respuestas químicas del cuerpo humano son muy parecidas en situaciones de miedo y de amor, así que hay que tratar de aprovecharse de los "ac***" de ellas.... :cfsd1::lol2:

No sabia yo de tu aficion a la psicobiologia.

Edito: DONDE TENGO LA OLLA NO METO LA......

Editado por RomuloTDI
Publicado
Las respuestas químicas del cuerpo humano son muy parecidas en situaciones de miedo y de amor, así que hay que tratar de aprovecharse de los "ac***" de ellas.... :lol2::lol2:

Más que nada por si te ponen la olla encima de la p****..... estooo de la c :cfsd1: abeza....... o sea.. bueno encima de eso que usamos para pensar

Publicado
Las respuestas químicas del cuerpo humano son muy parecidas en situaciones de miedo y de amor, así que hay que tratar de aprovecharse de los "ac***" de ellas.... :lol2::lol2:

Más que nada por si te ponen la olla encima de la p****..... estooo de la c :cfsd1: abeza....... o sea.. bueno encima de eso que usamos para pensar

Pues eso, la.... po*** :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.