wastegate Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Mamonesssss , he tenido que llenar los depósitos al leeros , por si acaso......... Ya me han dicho en la gasolinera que llenara por si las moscas ya queno sabian si les afectaría ( Imagino que sí, por las cubas ) Bueno, ya tengo gasoleo Responder
PANTAH Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ¿Necesitas un camión para eso? ¿Tantos heridos van a producirse?? ¿O es un camión-Hospital móvil?? es a mi?? No, si a mi lo que me preocupa es que no me dejen pasar (vale, y los crsitales tambien), mas que nada por que si no voy a curar no cobro. (Hoy estoy simpático) Vale, pillado, quise decir CURRAR, con dos "R" JAJAJAJAJAJA Si Romulo fuese médico, que poco enfermaría la gente. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Mamonesssss , he tenido que llenar los depósitos al leeros , por si acaso......... Ya me han dicho en la gasolinera que llenara por si las moscas ya queno sabian si les afectaría ( Imagino que sí, por las cubas ) Bueno, ya tengo gasoleo Otro que se va a psar por la gasolinera en cuanto llegu a casa. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ¿Necesitas un camión para eso? ¿Tantos heridos van a producirse?? ¿O es un camión-Hospital móvil?? es a mi?? No, si a mi lo que me preocupa es que no me dejen pasar (vale, y los crsitales tambien), mas que nada por que si no voy a curar no cobro. (Hoy estoy simpático) Vale, pillado, quise decir CURRAR, con dos "R" JAJAJAJAJAJA Si Romulo fuese médico, que poco enfermaría la gente. Responder
PANTAH Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Mamonesssss , he tenido que llenar los depósitos al leeros , por si acaso......... Ya me han dicho en la gasolinera que llenara por si las moscas ya queno sabian si les afectaría ( Imagino que sí, por las cubas ) Bueno, ya tengo gasoleo Otia, un S2 a gasoleo. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Mamonesssss , he tenido que llenar los depósitos al leeros , por si acaso......... Ya me han dicho en la gasolinera que llenara por si las moscas ya queno sabian si les afectaría ( Imagino que sí, por las cubas ) Bueno, ya tengo gasoleo Otia, un S2 a gasoleo. No sabias que existia??, fueron unidades muy limitadas, pero salieron al mercado, yo tengo otro Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Por eso aquella vez en la curva con la "amiga" se te fue el coche de lado a lado al pasar la rotonda no???? Exceso de potencia.............. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Por eso aquella vez en la curva con la "amiga" se te fue el coche de lado a lado al pasar la rotonda no???? Exceso de potencia.............. Me pase con el turbo Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Por eso aquella vez en la curva con la "amiga" se te fue el coche de lado a lado al pasar la rotonda no???? Exceso de potencia.............. Me pase con el turbo Y como consecuencia tu amiga se quedó "turbada" Responder
wastegate Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Mamonesssss , he tenido que llenar los depósitos al leeros , por si acaso......... Ya me han dicho en la gasolinera que llenara por si las moscas ya queno sabian si les afectaría ( Imagino que sí, por las cubas ) Bueno, ya tengo gasoleo Otia, un S2 a gasoleo. No hombre nó , es para el de uso diario ( 206 ) Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Por eso aquella vez en la curva con la "amiga" se te fue el coche de lado a lado al pasar la rotonda no???? Exceso de potencia.............. Me pase con el turbo Y como consecuencia tu amiga se quedó "turbada" No, mas bien ACOJONADA!!! Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Las respuestas químicas del cuerpo humano son muy parecidas en situaciones de miedo y de amor, así que hay que tratar de aprovecharse de los "ac***" de ellas.... Rómulo..........Al ataqueeeeeeeeee!!!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Las respuestas químicas del cuerpo humano son muy parecidas en situaciones de miedo y de amor, así que hay que tratar de aprovecharse de los "ac***" de ellas.... Rómulo..........Al ataqueeeeeeeeee!!!!!!!! No sabia yo de tu aficion a la psicobiologia. Edito: DONDE TENGO LA OLLA NO METO LA...... Editado 6 de Junio del 2008 por RomuloTDI Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Las respuestas químicas del cuerpo humano son muy parecidas en situaciones de miedo y de amor, así que hay que tratar de aprovecharse de los "ac***" de ellas.... Rómulo..........Al ataqueeeeeeeeee!!!!!!!! No sabia yo de tu aficion a la psicobiologia. Edito: DONDE TENGO LA OLLA NO METO LA...... Más que nada por si te ponen la olla encima de la p****..... estooo de la c abeza....... o sea.. bueno encima de eso que usamos para pensar Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Las respuestas químicas del cuerpo humano son muy parecidas en situaciones de miedo y de amor, así que hay que tratar de aprovecharse de los "ac***" de ellas.... Rómulo..........Al ataqueeeeeeeeee!!!!!!!! No sabia yo de tu aficion a la psicobiologia. Edito: DONDE TENGO LA OLLA NO METO LA...... Más que nada por si te ponen la olla encima de la p****..... estooo de la c abeza....... o sea.. bueno encima de eso que usamos para pensar Pues eso, la.... po*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.