OSKAR_s2 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Tengo el intercooler con una buena fuga y no se si se podra reparar, con el frio casi no se notaba pero casi en veranito ha perdido mucho. Vale el intercooler de algun otro modelo Audi o Vw. Gracias y un saludo Responder
wastegate Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Busca por Ebay que tiene que haber unos cuantos. Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 en ebay puedesmirar cantidad d interoolers y baratos sobretodo los d USA aunke siempre tndras q jugar cn manguitos y acoples Responder
ferni308 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 segun donde este la fuga lo puedes arreglar con nural Responder
OSKAR_s2 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Gacias por las respuestas. Lo del nural tambien es una opción aunque yo no he visto en persona como esta el intercooler pero puede estar tocado por varios sitios. Fue un golpe tontopor debajo hiendo muy despacio, con una piedra, se salio de sitio y quedo rozando en las poleas que hay justo detrás. Eso dijo el mecanico. Un saludo Responder
ferni308 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Gacias por las respuestas. Lo del nural tambien es una opción aunque yo no he visto en persona como esta el intercooler pero puede estar tocado por varios sitios. Fue un golpe tontopor debajo hiendo muy despacio, con una piedra, se salio de sitio y quedo rozando en las poleas que hay justo detrás. Eso dijo el mecanico.Un saludo con nural e arreglado yo uno que se lo comio la polea le hice una prueba de presion y no pierde nada un saludo Responder
OSKAR_s2 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Muchas gracias Ferni, creo que intentare repararlo. Se ha de quitar el parachoques para desmontarlo verdad? o se podria reparar con el coche en un elevador sin desmontar nada? Perdona pero yo de macanica.... Saludos Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Muchas gracias Ferni, creo que intentare repararlo. Se ha de quitar el parachoques para desmontarlo verdad? o se podria reparar con el coche en un elevador sin desmontar nada? Perdona pero yo de macanica....Saludos PARA HACERLO BIEN SI! Tndras q sacar parachoques, empieza x los intermitentes fuera antiniebla tornillos de guardabarros y fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.