joakooo Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 hola a todos alguien me puede decir donde se encuentra la centralita bluetooth ??? tengo apoyabrazos central por si eso importa lo necesito para saber donde estan los cables para activar el sds un saludo Responder
david1983 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 JUSTO DEBAJO DEL ASIENTO DEL COPILOTO, TE LO ASEGURO LO HE DESMONTADO Responder
demon Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 hola a todosalguien me puede decir donde se encuentra la centralita bluetooth ??? tengo apoyabrazos central por si eso importa lo necesito para saber donde estan los cables para activar el sds un saludo en mi opinion es mucha parafernalia la que hay que montar para acceder a ella , desmontas medio coche quitando todo el asiento y demas.... yo pincharia los cables desde el microfono ( 5 min ) y tienes el tema solucionado un saludo Responder
MARCONI Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 hola a todosalguien me puede decir donde se encuentra la centralita bluetooth ??? tengo apoyabrazos central por si eso importa lo necesito para saber donde estan los cables para activar el sds un saludo Mira en este enlace. Espero que te sirva http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1868135 Responder
joakooo Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 muchas gracias por la ayuda Responder
joakooo Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 gracias por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.