Jump to content

"me sa muerto" la bateria


Publicaciones recomendadas

P.D: como se te cayó del sitio la rueda? la mia va con un "tornillo" enorme de plastico atravesandola por el centraje.

 

 

lo deje flojo :drooling: vaya susto, y es verdad que va peor con la rueda en alto o eso me parece :drooling:

 

 

 

Valenciaga me pedian 80 por una varta, y pague 58 por una marca nisu (ni su put* madre la conoce :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P.D: como se te cayó del sitio la rueda? la mia va con un "tornillo" enorme de plastico atravesandola por el centraje.

 

 

lo deje flojo :laugh: vaya susto, y es verdad que va peor con la rueda en alto o eso me parece :laugh:

 

 

 

Valenciaga me pedian 80 por una varta, y pague 58 por una marca nisu (ni su put* madre la conoce :laugh: )

 

 

Hay unas de marcha Delphi que no dan problemas. Tienen muy buena fama en los talleres y son mucho más baratas que las de marca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: como se te cayó del sitio la rueda? la mia va con un "tornillo" enorme de plastico atravesandola por el centraje.

 

 

lo deje flojo :thumbsup: vaya susto, y es verdad que va peor con la rueda en alto o eso me parece :drooling:

 

 

 

Valenciaga me pedian 80 por una varta, y pague 58 por una marca nisu (ni su put* madre la conoce :drooling: )

 

Hace faltas que te salga buena.La que compre al marbella me dieron 2 años de garantia, a ti te an dao algo de garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier producto (al menos en el pais vasco) es obligatorio que te den dos años de garantia, durante el primer año con entregar el ticket de compra bastaria, el segundo ya segun lo que sea tendrias que demostrar que es un fallo de fabrica y no que lo jodiste tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier producto (al menos en el pais vasco) es obligatorio que te den dos años de garantia, durante el primer año con entregar el ticket de compra bastaria, el segundo ya segun lo que sea tendrias que demostrar que es un fallo de fabrica y no que lo jodiste tu.

 

Es legislación estatal, las leyes autonomicas solo tienen caracter de norma de desarrollo y el que tiene que demostrar que no se ha jodido por su culpa es el fabricante los 6 primeros meses despues de estos lo tienes que demostrar tu, esto esta contenido en la ley 1/2007 :roll1: , la garantia minima por ley es de 2 años en productos nuevos , y un años en bienes de segunda mano :bye1: el vendedor responde de cualquier falta de conformidad...

 

 

 

...me examino el miercoles de estas m****s :roll1:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier producto (al menos en el pais vasco) es obligatorio que te den dos años de garantia, durante el primer año con entregar el ticket de compra bastaria, el segundo ya segun lo que sea tendrias que demostrar que es un fallo de fabrica y no que lo jodiste tu.

 

Es legislación estatal, las leyes autonomicas solo tienen caracter de norma de desarrollo y el que tiene que demostrar que no se ha jodido por su culpa es el fabricante los 6 primeros meses despues de estos lo tienes que demostrar tu, esto esta contenido en la ley 1/2007 :lol2: , la garantia minima por ley es de 2 años en productos nuevos , y un años en bienes de segunda mano :lol2: el vendedor responde de cualquier falta de conformidad...

 

 

 

...me examino el miercoles de estas m****s :lmfao:

 

Joe pues que toston , a ver si apruevas...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier producto (al menos en el pais vasco) es obligatorio que te den dos años de garantia, durante el primer año con entregar el ticket de compra bastaria, el segundo ya segun lo que sea tendrias que demostrar que es un fallo de fabrica y no que lo jodiste tu.

 

Es legislación estatal, las leyes autonomicas solo tienen caracter de norma de desarrollo y el que tiene que demostrar que no se ha jodido por su culpa es el fabricante los 6 primeros meses despues de estos lo tienes que demostrar tu, esto esta contenido en la ley 1/2007 :lol2: , la garantia minima por ley es de 2 años en productos nuevos , y un años en bienes de segunda mano :lol2: el vendedor responde de cualquier falta de conformidad...

 

 

 

...me examino el miercoles de estas m****s :lmfao:

 

Joe pues que toston , a ver si apruevas...jeje

 

La verdad es que puedo escribir varios folios de coñazo sobre las garantias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que andas mucho por santander te voy a decir 2 coches a ver si les as avistados,el sabado vi un audi coupe b3 gris 20 valvulas con 2 tias dentro iban bastante rapido....y otro dia e visto un s2 rojo, por a autovia del sardinero creo que era un 3b, a ver si tu les as visto por hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que andas mucho por santander te voy a decir 2 coches a ver si les as avistados,el sabado vi un audi coupe b3 gris 20 valvulas con 2 tias dentro iban bastante rapido....y otro dia e visto un s2 rojo, por a autovia del sardinero creo que era un 3b, a ver si tu les as visto por hay.

 

No, he visto un color oro V8 dos veces, un coupe tuneado con un destrozo de aupa y un coupe plata 2,3 que tambien veo a menudo y una cantidad increible de 80s b3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier producto (al menos en el pais vasco) es obligatorio que te den dos años de garantia, durante el primer año con entregar el ticket de compra bastaria, el segundo ya segun lo que sea tendrias que demostrar que es un fallo de fabrica y no que lo jodiste tu.

 

Es legislación estatal, las leyes autonomicas solo tienen caracter de norma de desarrollo y el que tiene que demostrar que no se ha jodido por su culpa es el fabricante los 6 primeros meses despues de estos lo tienes que demostrar tu, esto esta contenido en la ley 1/2007 :thumbsup: , la garantia minima por ley es de 2 años en productos nuevos , y un años en bienes de segunda mano :laugh: el vendedor responde de cualquier falta de conformidad...

 

 

 

...me examino el miercoles de estas m****s :thumbsup:

 

algo asi era si :laugh:, a mi me lo explicaron en la oficina del consumidor jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.