Logan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Perdona logan, entonces estoy en lo cierto? o te falta coche en algun momento? Y disculpa por el error. Que va, no me falta, eran dudas iniciales Responder
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Perdona logan, entonces estoy en lo cierto? o te falta coche en algun momento? Y disculpa por el error. Que va, no me falta, eran dudas iniciales Me alegro Responder
Alexx Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 poco motor! se te va a quedar corto y consumira lo suyo... 2.0 TDI era lo ideal! Responder
AMG Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Me alegro de que te vaya el coche bien, si no vas a ir to´tirao por la carretera está bien. Hoy en día con cualquier coche moderno por muy corto que ande de potencia, tiene la justa para pasar de 120 km/h y que te cepille la DGT, yo antes con mi Clio 1.2 iva to follao´ por la carretera (que no por la calle), y si me llegan a pescar me joden vivo, siempre iva a lo que daba el coche, y como no tenía cuentavueltas, no me asustaba meter tercera en los cuestarrones y acelerar a muerte. Precisamente por no querer tener que forzar tanto la mecánica, me compré el A3 140 CV, aunque ahora que tengo "máquina", no corro por ahí como antes, eso si, en autovía a veces mato gusanillo. Saludos. Responder
Necro Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 yo soy de los q piensan q el A3 es un gran coche sea cual sea su motor yo vengo de un corsa 1.2 65cv y no obstante he pedido el 2.0 tdi este sí q me va a parecer un tiro :claugh: Saludos! Responder
jinkaz Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 yo soy de los q piensan q el A3 es un gran coche sea cual sea su motor yo vengo de un corsa 1.2 65cv y no obstante he pedido el 2.0 tdi este sí q me va a parecer un tiro :claugh: Saludos! No compares Necro por dios!!!! Responder
Necro Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 yo soy de los q piensan q el A3 es un gran coche sea cual sea su motor yo vengo de un corsa 1.2 65cv y no obstante he pedido el 2.0 tdi este sí q me va a parecer un tiro :claugh: Saludos! No compares Necro por dios!!!! comparar a dios con un gitano ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.