Jump to content

¿Se pueden cambiar las levas? ¿donde las puedo conseguir?


maurice

Publicaciones recomendadas

hola,

estoy intentando cambiar las levas de mi volante ya que las veo muy pequeñas y feas (plastico negro), sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir algo mas grandes y distintas? en el conce me dicen que solo cambian volante.

gracias!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola maurice ...

 

Sí que se pueden cambiar por otras más elegantes o bonitas ... o .....

 

Mira Esto

 

Con tu permiso galanot ! :thumbsup:

 

Saludos :thumbsup:

 

P.D. A mi me gustarían también más grandes :thumbsup: pero no tengo ni idea de dónde buscar y si se pueden acoplar a las ya existentes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maurice ...

 

Sí que se pueden cambiar por otras más elegantes o bonitas ... o .....

 

Mira Esto

 

Con tu permiso galanot ! :thumbsup:

 

Saludos :thumbsup:

 

P.D. A mi me gustarían también más grandes :thumbsup: pero no tengo ni idea de dónde buscar y si se pueden acoplar a las ya existentes ...

 

Faltaría más :thumbsup:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, me ha sido de bastante utilidad pero q paston!!!!!!!!!!!!!!!!!! 160€ unas levas!!! yo tengo el volante antiguo y nisiquiera se si seran compatibles con el mio, para eso me compro un volante de esos modernos y le cambio las levas y encima sale mas barato!! lo unico q son igual de enanas y lo mismo nose si son compatibles con las mias... si alguien me pudiese aclarar eso.. gracias

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.