maurice Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) hola, estoy intentando cambiar las levas de mi volante ya que las veo muy pequeñas y feas (plastico negro), sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir algo mas grandes y distintas? en el conce me dicen que solo cambian volante. gracias! Editado 6 de Junio del 2008 por maurice Responder
Murciégalo Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola maurice ... Sí que se pueden cambiar por otras más elegantes o bonitas ... o ..... Mira Esto Con tu permiso galanot ! Saludos P.D. A mi me gustarían también más grandes pero no tengo ni idea de dónde buscar y si se pueden acoplar a las ya existentes ... Responder
galanot Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola maurice ... Sí que se pueden cambiar por otras más elegantes o bonitas ... o ..... Mira Esto Con tu permiso galanot ! Saludos P.D. A mi me gustarían también más grandes pero no tengo ni idea de dónde buscar y si se pueden acoplar a las ya existentes ... Faltaría más saludotes! g. Responder
maurice Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 gracias, me ha sido de bastante utilidad pero q paston!!!!!!!!!!!!!!!!!! 160€ unas levas!!! yo tengo el volante antiguo y nisiquiera se si seran compatibles con el mio, para eso me compro un volante de esos modernos y le cambio las levas y encima sale mas barato!! lo unico q son igual de enanas y lo mismo nose si son compatibles con las mias... si alguien me pudiese aclarar eso.. gracias s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.