Juanm87 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Pues el otro día se me fundieron los leds de la matrícula, y como solo era la bombilla de un lado para ir tirando le compré una bombilla a un chaval que la vendía suelta, también le compré los leds delanteros (los que dicen que no se funden, que llevan disipador de calor por 12 €.) Yo llevaba bombillas de 9 leds normales, este chaval me vendió una de 6 leds. Al llegar al maletero me dí cuenta que era más pequeña y le tuve que hacer una ñapa que explico con foto y todo jeje. La bombilla de la izquierda es la de 6 Leds y la de la derecha la de 9 Leds! A mi me sorprendió bastante, por eso quise compartirlo con vosotros. Bombilla del lado derecho. Bombilla lado izquierdo. Y aquí la ñapa explicada con el Paint.. es que en este pc no tengo en Fotoshop.. en fin, creo que se entiende. He quitado el casquillo de la anterior bombilla y la he soldado con estaño a la nueva. Y ahora la foto de la matrícula: Creo que se puede ver la diferencia, sobre todo en que una alumbra hasta el paragolpes y la otra no. Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir que leds comprar, la bombilla de 6 leds de momento no se me ha fundido ni uno. Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Juanma87 vi esos leds anunciados pero pense no cabian al ser tan anchos en el plastico donde va la bombilla de las luces de la matricula, caben bien?? Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Juanma87 vi esos leds anunciados pero pense no cabian al ser tan anchos en el plastico donde va la bombilla de las luces de la matricula, caben bien?? Responder
Carmelo Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Bueno, ya nos dirás si se te funden o no.... yo llevo en la matrícula ya tres juegos, alguno ni un mes me ha durado Responder
Freestylero Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Carmelo ponte unas fotillos de como ha quedado el interior de tu coche con los leds, q se q me vas a motivar del todo,jeje yo acabo de encargar estas para mi maletero a ver q opinais tengo un A3 restyling del 2002 asi q las del maletero son tamaño 36mm he comprado unas faston de 36m 1W color blanco pone q equivale a 9 leds de alta luminosidad, a ver yo ahor allevaba de los primero q salieron un faston de 36 con dos leds enanos y azules asi q mi maletero parec una cueba de la oscuridad,jeje Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Yo llevo de ocho led lo que se dice led y sin ningún problema en su segundo juego ya de hace tiempo ni en el interior. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 bully tu coche de que año es? yo tengo un A3 restyling del 2002 y no se exactamente las medidas de las bombillas q debo comprar Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Igualito que el tuyo, amigo. Dirígete al tema del segundo mega proyecto de Carmelo. En él explica detalladamente las dimensiones de las lámparas. Basándome en su tema pedí las mías. Aún así como facilidad abismal tan solo has de desmontar una de las tuyas e ir a alguna tienda que las tenga. Son medidas universales, unas más largas que otras, por eso lo de la muestra, y equiparándolas con tales medidas, te puedes llevar el juego que necesites. El único inconveniente es poderlas encontrar en blanco o de que disponga ese establecimiento de ellas en el momento de acercarte. Suerte y saludos. Responder
AvrO Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Bueno, ya nos dirás si se te funden o no.... yo llevo en la matrícula ya tres juegos, alguno ni un mes me ha durado :cry1: :clap1: yo al primer par fundido, y viendo q se le fundian a todo el mundo.... me volvi a los origenes Responder
Freestylero Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Bully te lo digo porque del pre-restyling puso carmelo al restyling nuestro algunas bombillas cambian de dimensiones por ejemplo maletero y matricula en el nuestro es de 36mm y no 39mm como las de ellos este miercoles q viene he encargado la q he puesto mas arriba con led smd o como se diga de alta luminosidad para el maletero ya te dire como me van Responder
Freestylero Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Yo hace 6 años puse leds en la de posicion y nunc as eme han fundido y d elujo la luz blanca y no amartilla al lado del xenon q si no queda fatal Responder
Juanm87 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Bueno, deciros que desde que saqué la foto (a principios de semana) ya se me ha ido 1/3 de la bombilla de 9 leds.. Esta: La verdad es que ya tardaban en fundirse.. se me ha fundido una fila de 3 leds, supongo que se fundió uno y los otros fueron detrás... Voy a pedirme un par de las de 6 leds que parece que son mejores. Ya os contaré si se me va alguno.. De momento los de alante aguantan. (Son los que vende la empresa colaboradora WellDone) Un saludo! Responder
javi_epi Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Buenas, los leds donde los comprais? me he pasado por norauto, feuvert y aurgi, y no tienen nada de eso. Hay que pedirlas por internet? alguien en el foro las vende? Saludos! Responder
Enderx33 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Estoy con Carmelo, lo más que me han durado son 6 meses...me planteo buscar un suministrador que de garantía o volver al amarilloso... Responder
Freestylero Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Enderx33 que tamaño llevas de bombillas en plafon que veo q tiene spuestas las de leds y tengo un A3 restyling como el tuyo ponte una fotito q veamos como ilumina esos leds el interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.