Jump to content

Iluminación climatizador


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi climatizador tiene un comportamiento extraño: cuando doy el contacto, los caracteres brillan bastante, durante un instante, y luego quedan con una iluminación más tenue (ya puedes toquetearlo o lo que quieras, que siempre queda igual).

Esta tarde, cuando me he parado, con el motor en marcha, me he dado cuenta de que algunas veces cambiaba el brillo bastante, esporádicamente. He intentado presionar la pantalla, etc, pero va a su bola.

El caso es que es curioso, cuando entro en el modo de códigos (con la combinación de teclas famosa), el display se ilumina mucho más, de manera constante.

 

Por lo demás, en principio no noto ningún comportamiento extraño del clima, etc, salvo que el coche, la mitad de las veces que arranco, da una alarma de frenos con tres pitidos. Otras veces, no. Puede ser una batería a punto de morir?

 

A alguien le hace algo parecido? No sé si será el famoso problema de las soldaduras frías, pero el caso es que tiene pinta de otra cosa, porque ya digo que es bastante constante y si lo toqueteas no hace nada.

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es bastante raro, ya que como bien dices, si fuese problema de las soldaduras, te lo haria incluso cuando toqueteas el clima haciendo lo del truco.. es bastante peculiar. NO se si tu coche lleva indicador del estado de la bateria... si lo lleva y te marca la corriente idonea ... mas de 12V pues en principio no tendrias que cambiarla. Ademas si estuviese en las últimas hubieses notado que tu coche le cuesta arrancar.. es decir cuando metes la llave y el motor de arranque tira de la bateria... no tendria fuerza para levantar el motor.

 

Por lo demás asi que puedas descartar... no te sabria decir. Lo del pitido del freno.. seguramente sea algo aparte que te este dando... no lo he visto pero tampoco creo que tengas relación entre una cosa y otra.

 

Deberias pasarle el VAGCOM y ver que errores te da... si eres de Madrid tengo cable para pasarselo. Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. lo del climatizador ni idea, pero los tres pitidos y la lucecita indicadora de error en frenos es porque tienes un poco bajo el nivel de líquido de frenos, y al pasar por algún bache o en cuesta te pita, a mi tb me lo hace. rellenalo o cambialo si tiene más de dos años y arreglado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. lo del climatizador ni idea, pero los tres pitidos y la lucecita indicadora de error en frenos es porque tienes un poco bajo el nivel de líquido de frenos, y al pasar por algún bache o en cuesta te pita, a mi tb me lo hace. rellenalo o cambialo si tiene más de dos años y arreglado :thumbsup:

 

No sé, he mirado el nivel y está bien ¿?

Respecto a lo del cable, sí, estoy en Madrid. Muchas gracias por el ofrecimiento. Yo también tengo un cable pero estoy esperando a que me llegue el famoso portátil de Banesto, y cuando lo tenga se lo paso. Pero vamos, que te cojo la palabra y si tengo algún problema, lo mismo te pido ayuda.

Tengo un amigo que fue el que publicó aquí el brico de la reparación de las soldaduras del clima, lo mismo también lo desmonto y lo miramos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.