Donjoe Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 HOla,viniendo ahora para casa se me ha encendido una luz naranja junto con el pitido,el dibujo es como el liquido de frenos ,pero no es este ,digamos que en mi medio fis ,viene asi la comprobacion, 1º km para la revision 2ºaceite 3ºliquido refrigerante 4 liquido de frenos 5º ¿?¿?¿ (es el que se me ha encendido) 6º no me acuerdo. xd Pues bien decir que he parado el coche y al volverlo a encender ya no se marcaba. El simbolo es de color naranja que puede ser....que no tengo el manual ahora a mano Responder
Donjoe Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 hay 3 simbolos si no mal recuerdo de averia como el que os digo,,,frenos,abs y el que se enciende cuando te dejas el freno de mano puesto,a lo mejor es que no he bajado el freno de mano del todo ,pero raro porque se me hubiera encendido na mas arrancar y me lo ha hecho a los 10 min Responder
Lingote Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Las pastillas de freno delanteras estan llegando a su fin. S2 Responder
Donjoe Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Gracias ,pos nada a cambiarlas,joer que rapido se me han gastao Responder
Amenofis Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Gracias ,pos nada a cambiarlas,joer que rapido se me han gastao Jeje...eso es que frenas musho... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.