golfinho Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Después de algún tiempo de mucho trabajo me doy una vuelta por aquí para haceros una consulta para un amigo. (Por cierto SALUDOS muy afectuosos para todos mis conocidos) Tengo un colega con un golf V con navegador, y el hombre quiere hacer una copia de seguridad del mismo, lo ha intentado por activa y por pasiva y no hay manera, todas las copias que hace del CD no las lee el navegador, alguna recomendación??? Gracias amigos Responder
kimi2904 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Un saludo amigo. Que golfo eres¡¡¡. :clap1: De lo del navi siento no poder ayudarte. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Pregunta en la seccion de car-audio y navegadores, alli sabran decirte algo. Responder
chirrito Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Cuanto tiempo, leñe Aplico el sabio consejo de Rómulo y muevo el post a Car Audio/Navegadores, ¿OK? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.