Patxi2.3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Pos eso... Ayer apuré la reserva mas de lo normal y esta mañana a raleti iba estable y cada 3 ó 4sg fallaba...luego seguia bien y ASI... Hasta 2000rpm tambien falla (petardea...) y luego pisas y va perfecto... ¿puede ser que le haya entrado algo de m****? ¿o que el filtro este sucio? O a lo mejor no tienen nada que ver con eso y ha coincidido el fallo, con lo de la reserva.. ¿alguna teoria? Gracias y S2 Responder
vitomamut Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Es una posibilidad. ¿casualidad? Responder
valenciaga Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Pos eso... Ayer apuré la reserva mas de lo normal y esta mañana a raleti iba estable y cada 3 ó 4sg fallaba...luego seguia bien y ASI... Hasta 2000rpm tambien falla (petardea...) y luego pisas y va perfecto... ¿puede ser que le haya entrado algo de m****? ¿o que el filtro este sucio? O a lo mejor no tienen nada que ver con eso y ha coincidido el fallo, con lo de la reserva.. ¿alguna teoria? Gracias y S2 Lo primero hechale mas gasofa a ver si te lo hace, y lo segundo pues las cosas que as dicho tu... Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 miteoria es q si no t pasao x casualidad d juntarse con otro falo, en efecto,puede q al apurar la reserva se haya colao mugredel deposito y tngas sucia la bomba l filtro los racores y hasta los inyectores... q va, no t asustes, solo es una teoria Responder
seresmi Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 miteoria es q si no t pasao x casualidad d juntarse con otro falo, en efecto,puede q al apurar la reserva se haya colao mugredel deposito y tngas sucia la bomba l filtro los racores y hasta los inyectores...q va, no t asustes, solo es una teoria Aquí de cosas de s..o ....nada de nada. :clap1: :clap1: No creo que sea nada que no se arregle con un bote de wins. Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Como tienes el filtro de la gasolina??? Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Como tienes el filtro de la gasolina??? No tengo ni idea.. ¿esta debajo del coche , no? ¿como puedo saber si esta guarrillo o no? De todas formas el coche tienen 135.000km reales y creo que nunca se le habra cambiado.. Y hasta que lo he pillao yo siempre ha ido cargao de caldo (era de mi cuñao y tiene pasta...) Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Pos eso... Ayer apuré la reserva mas de lo normal y esta mañana a raleti iba estable y cada 3 ó 4sg fallaba...luego seguia bien y ASI... Hasta 2000rpm tambien falla (petardea...) y luego pisas y va perfecto... ¿puede ser que le haya entrado algo de m****? ¿o que el filtro este sucio? O a lo mejor no tienen nada que ver con eso y ha coincidido el fallo, con lo de la reserva.. ¿alguna teoria? Gracias y S2 Lo primero hechale mas gasofa a ver si te lo hace, y lo segundo pues las cosas que as dicho tu... Claro, pero ya lo hice..ayer le eche 40€ y nada...sigue igual... ¿lo del bote de wings, servira para algo o es tirar la pasta... Si es cosa de m****..despues del filtro el siguiente punto seria la bomba y luego los inyectores, no? Editado 6 de Junio del 2008 por Patxi2.3 Responder
Estornino Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Creo que te va tocando pasar por la limpieza de la inyeccion...... Responder
Patxi2.3 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Creo que te va tocando pasar por la limpieza de la inyeccion...... jod**....!!! Ya empezamos.... Tu crees? mi coche anterior tambien era inyeccion gasolina y en 200.000km ni lo toqué....cuando lo vendi iba perfecto... ¿que habria que hacerle? Cambiar filtro, limpiar la bomba y los inyectores? Y eso como se llama ($)...? Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Pues cada vez peor.... Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto... Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando... ¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores? ¿filtro? ¿bomba? No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen... S2 Responder
valenciaga Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Pues cada vez peor.... Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto... Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando... ¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores? ¿filtro? ¿bomba? No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen... S2 Eso de petardeando me suena mas a encendido.... Mira a ver las bujias, y quita la tapa del distribuidor a ver como esta la pipa y la tapa , igual esta chispeada o tiene humedad.... Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Pues cada vez peor.... Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto... Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando... ¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores? ¿filtro? ¿bomba? No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen... S2 Eso de petardeando me suena mas a encendido.... Mira a ver las bujias, y quita la tapa del distribuidor a ver como esta la pipa y la tapa , igual esta chispeada o tiene humedad.... Si, creo que van por ahi los tiros... Si fuese algo de inyeccion..¿no fallaria a cualquier regimen de vueltas? ¿a que te refieres con "chispeada"? Responder
valenciaga Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Pues cada vez peor.... Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto... Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando... ¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores? ¿filtro? ¿bomba? No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen... S2 Eso de petardeando me suena mas a encendido.... Mira a ver las bujias, y quita la tapa del distribuidor a ver como esta la pipa y la tapa , igual esta chispeada o tiene humedad.... Si, creo que van por ahi los tiros... Si fuese algo de inyeccion..¿no fallaria a cualquier regimen de vueltas? ¿a que te refieres con "chispeada"? Esque segun los sintomas de injeccion no me parece, por que de fallar fallaria un injector no todos, e iria a 4 cilindros... Chispeada, quemada , como lo quieras llamar.... Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Pues cada vez peor.... Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto... Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando... ¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores? ¿filtro? ¿bomba? No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen... S2 Eso de petardeando me suena mas a encendido.... Mira a ver las bujias, y quita la tapa del distribuidor a ver como esta la pipa y la tapa , igual esta chispeada o tiene humedad.... Si, creo que van por ahi los tiros... Si fuese algo de inyeccion..¿no fallaria a cualquier regimen de vueltas? ¿a que te refieres con "chispeada"? Esque segun los sintomas de injeccion no me parece, por que de fallar fallaria un injector no todos, e iria a 4 cilindros... Chispeada, quemada , como lo quieras llamar.... Bueno, pues empezaremos por cambio de bujias y revisar delco, pipas, etc... ¿que bujias me recomiendas? Responder
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