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Publicado (editado)

¿ha llovido por tu zona?, a ver si tienes agua en el deposito(es una posibilidad), por los petardazos y demas...

 

 

...vacia el deposito y cambia de gasolinera porque seguro que lo ha hecho despues de repostar y tambien puede que antes porque le meten alcohol a la gasofa y el agua se queda por arriba :drooling:

Editado por Churro26

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¿ha llovido por tu zona?, a ver si tienes agua en el deposito(es una posibilidad), por los petardazos y demas...

 

 

...vacia el deposito y cambia de gasolinera porque seguro que lo ha hecho despues de repostar y tambien puede que antes porque le meten alcohol a la gasofa y el agua se queda por arriba :bye1:

 

A ver...lo primero, daros las gracias por vuestras respuestas (Valenciaga, Estorni,y Churro..

 

Creo que no me he expresado bien con lo de "petardazos...no quiero decir que haga explosiones",(como cuando apagas/enciendes el contacto en una moto arrancada...)

 

sino que "petardea"... algo ASI como "p-p-p-r-r-rppprrrr-p-p-p-prrrrrpppppprprrr" como "fallos de explosion"...como fuera de punto total..

 

Ayer hasta se llegó a calar un par de veces...

 

Otro dato, esque estos 2 ultimos dias (desde que me lo empezó a hacer) pues a la mañana, en frio, lo arranco y v a bien, hago unos 10km (unos minutos,..)

 

y ya empieza a fallar durante el resto del dia... (los 2 dias quie han pasado desde que me lo empezo a hacer...

 

A ver si con estos datos se os ocure algo nuevo...

 

Muchas gracias y S2

Editado por Patxi2.3
Publicado

Yo primero probaría la opción barata o sea; el limpiador de inyectores, uno que sea bueno y si se va te ahorras tener que investigar cual es el motivo del fallo.

 

Cuando compré el S2 a 2.500 RPM notabas que no iba redondo, le puse un botecito de esos en medio depósito y se acabo el problema, era poca cosa comparado con lo tuyo pero por 7 u 8 euros yo haría la prueba.

Publicado
Yo primero probaría la opción barata o sea; el limpiador de inyectores, uno que sea bueno y si se va te ahorras tener que investigar cual es el motivo del fallo.

 

Cuando compré el S2 a 2.500 RPM notabas que no iba redondo, le puse un botecito de esos en medio depósito y se acabo el problema, era poca cosa comparado con lo tuyo pero por 7 u 8 euros yo haría la prueba.

Ah!!! y dale caña, mayor paso de gasolina más fácil eliminar la suciedad.

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¿ha llovido por tu zona?, a ver si tienes agua en el deposito(es una posibilidad), por los petardazos y demas...

 

 

...vacia el deposito y cambia de gasolinera porque seguro que lo ha hecho despues de repostar y tambien puede que antes porque le meten alcohol a la gasofa y el agua se queda por arriba :thumbsup:

 

A ver...lo primero, daros las gracias por vuestras respuestas (Valenciaga, Estorni,y Churro..

 

Creo que no me he expresado bien con lo de "petardazos...no quiero decir que haga explosiones",(como cuando apagas/enciendes el contacto en una moto arrancada...)

 

sino que "petardea"... algo ASI como "p-p-p-r-r-rppprrrr-p-p-p-prrrrrpppppprprrr" como "fallos de explosion"...como fuera de punto total..

 

Ayer hasta se llegó a calar un par de veces...

 

Otro dato, esque estos 2 ultimos dias (desde que me lo empezó a hacer) pues a la mañana, en frio, lo arranco y v a bien, hago unos 10km (unos minutos,..)

 

y ya empieza a fallar durante el resto del dia... (los 2 dias quie han pasado desde que me lo empezo a hacer...

 

A ver si con estos datos se os ocure algo nuevo...

 

Muchas gracias y S2

 

Patxi, prueva lo siguiente: es pisoble que lo que te falle sea un cable de bujía que esta un poco quemadito o sesgado, al calaentarse el coche por temas de temperatura no hay contacto y no envía señal a su correspondiente bujía; así pues puede que vayas con un piston menos.

Para saber si es así hay un remedio casero: Deja que el coche se caliente un poco hasta que empieze con esos sintomas, y despues con el coche encendido desconecta un cable de bujia y a ver que pasa. Si el coche se cala o ves que petardea mas significa que ese cable esta bien porque la bujía correspondiente falla, pero si al desconectar el cable al coche no le pasa nada: BINGO!!! Ese cable está jodidito. Se cambia y a ver que pasa!! A mi me paso en otro coche, pero tambien me daba tirones, así que no se si serà eso.

YA DIRAS! S2

Publicado
Patxi, prueva lo siguiente: es pisoble que lo que te falle sea un cable de bujía que esta un poco quemadito o sesgado, al calaentarse el coche por temas de temperatura no hay contacto y no envía señal a su correspondiente bujía; así pues puede que vayas con un piston menos.

Para saber si es así hay un remedio casero: Deja que el coche se caliente un poco hasta que empieze con esos sintomas, y despues con el coche encendido desconecta un cable de bujia y a ver que pasa. Si el coche se cala o ves que petardea mas significa que ese cable esta bien porque la bujía correspondiente falla, pero si al desconectar el cable al coche no le pasa nada: BINGO!!! Ese cable está jodidito. Se cambia y a ver que pasa!! A mi me paso en otro coche, pero tambien me daba tirones, así que no se si serà eso.

YA DIRAS! S2

 

 

Pero cuidadito como coges el cable !!!!!

 

Aislate bien o te meterá un latigazo que "ya veras que risas nos pegamos" !!!!!!

 

Los voltios que salen por esos cables en fila india (unos 15.000 ) te dejan dolorida la mano un rato.

 

Saludos.

Publicado
Patxi, prueva lo siguiente: es pisoble que lo que te falle sea un cable de bujía que esta un poco quemadito o sesgado, al calaentarse el coche por temas de temperatura no hay contacto y no envía señal a su correspondiente bujía; así pues puede que vayas con un piston menos.

Para saber si es así hay un remedio casero: Deja que el coche se caliente un poco hasta que empieze con esos sintomas, y despues con el coche encendido desconecta un cable de bujia y a ver que pasa. Si el coche se cala o ves que petardea mas significa que ese cable esta bien porque la bujía correspondiente falla, pero si al desconectar el cable al coche no le pasa nada: BINGO!!! Ese cable está jodidito. Se cambia y a ver que pasa!! A mi me paso en otro coche, pero tambien me daba tirones, así que no se si serà eso.

YA DIRAS! S2

 

 

Pero cuidadito como coges el cable !!!!!

 

Aislate bien o te meterá un latigazo que "ya veras que risas nos pegamos" !!!!!!

 

Los voltios que salen por esos cables en fila india (unos 15.000 ) te dejan dolorida la mano un rato.

 

Saludos.

 

Tu sin miedo que lo que matan son los amperios y de esos pasan pocos.... :ranting2:

Publicado

Gracias a todos....

 

Bueno, pues esto parece que va a peor...

 

Al principio, arrancas, parece que va bien suave, etc...pero luego despues de 20-30 min, ya empieza...

 

Por ejemplo, paras en un semaforo y ya empieza...prrrpppprrrppp, aceleras y falla..e incluso se cala....

 

Luego sales, 1ª, 2, 3ª, etc...y de p... madre....fino...o sea que una vez que va subiendo marcahs, va bien y no falla....

 

Tambien me ha pasado que , de repente, se soluciona, y no falla....paras, se mantiene bien el ralenti,

 

luego sales... 1ª, 2º, 3ª eytc......y todo OK...

 

Luego en el siguiente semaforo, otra vez...chungo....y ASI vamos...

 

Resumiendo...falla a ralenti y saliendo, pero tampoco depende de las RPM, porque puedo ir en 5ª a 1500-2000rpm y va bien

 

¿algo que descartar'?

 

¿alguna idea?

 

Gracias y S2

Publicado
eso me suena a tapa delco o cables de bugia :laugh:

un s2

 

 

Estoy contigo.

Como dije antes, es una posibilidad razonable, mira de hacer lo que comenté mas arriba y cuentanos!! Son cinco minutos y a coste 0€, que mas quieres!!!!

Publicado
Pues cada vez peor....

 

Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto...

 

Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando...

 

¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores?

 

¿filtro? ¿bomba?

 

No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen...

 

S2

Eso de petardeando me suena mas a encendido....

 

Mira a ver las bujias, y quita la tapa del distribuidor a ver como esta la pipa y la tapa , igual esta chispeada o tiene humedad....

 

:conf:

Publicado

Hace bastantes días, 1 hora despues de intentar lavar el motor con agua y jabón a presión, empezó el coche a estornudar, a fallar en bajas a no aguantar el ralentí.

 

Como me imaginaba que era del agua, rocié los cables de las bujias, el distribuidor y la bobina con una buena dosis de tres en uno, lo dejé media hora y arranqué sin problemas y no ha vuelto a fallar.

 

Es que la humedad es muy mala para el reuma, y estos coches ya se sabe, cosas de la edad.

 

Saludos.

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