Churro26 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) ¿ha llovido por tu zona?, a ver si tienes agua en el deposito(es una posibilidad), por los petardazos y demas... ...vacia el deposito y cambia de gasolinera porque seguro que lo ha hecho despues de repostar y tambien puede que antes porque le meten alcohol a la gasofa y el agua se queda por arriba Editado 8 de Junio del 2008 por Churro26 Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) ¿ha llovido por tu zona?, a ver si tienes agua en el deposito(es una posibilidad), por los petardazos y demas... ...vacia el deposito y cambia de gasolinera porque seguro que lo ha hecho despues de repostar y tambien puede que antes porque le meten alcohol a la gasofa y el agua se queda por arriba A ver...lo primero, daros las gracias por vuestras respuestas (Valenciaga, Estorni,y Churro.. Creo que no me he expresado bien con lo de "petardazos...no quiero decir que haga explosiones",(como cuando apagas/enciendes el contacto en una moto arrancada...) sino que "petardea"... algo ASI como "p-p-p-r-r-rppprrrr-p-p-p-prrrrrpppppprprrr" como "fallos de explosion"...como fuera de punto total.. Ayer hasta se llegó a calar un par de veces... Otro dato, esque estos 2 ultimos dias (desde que me lo empezó a hacer) pues a la mañana, en frio, lo arranco y v a bien, hago unos 10km (unos minutos,..) y ya empieza a fallar durante el resto del dia... (los 2 dias quie han pasado desde que me lo empezo a hacer... A ver si con estos datos se os ocure algo nuevo... Muchas gracias y S2 Editado 9 de Junio del 2008 por Patxi2.3 Responder
seresmi Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ¿ No llevan nuestros motores un inyector de arranque en frio o algo ASI ? Igual se te ha quedadoun poco abierto por la suciedad. saludos. Responder
PANTAH Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo primero probaría la opción barata o sea; el limpiador de inyectores, uno que sea bueno y si se va te ahorras tener que investigar cual es el motivo del fallo. Cuando compré el S2 a 2.500 RPM notabas que no iba redondo, le puse un botecito de esos en medio depósito y se acabo el problema, era poca cosa comparado con lo tuyo pero por 7 u 8 euros yo haría la prueba. Responder
PANTAH Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo primero probaría la opción barata o sea; el limpiador de inyectores, uno que sea bueno y si se va te ahorras tener que investigar cual es el motivo del fallo. Cuando compré el S2 a 2.500 RPM notabas que no iba redondo, le puse un botecito de esos en medio depósito y se acabo el problema, era poca cosa comparado con lo tuyo pero por 7 u 8 euros yo haría la prueba. Ah!!! y dale caña, mayor paso de gasolina más fácil eliminar la suciedad. Responder
Jovid Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ¿ha llovido por tu zona?, a ver si tienes agua en el deposito(es una posibilidad), por los petardazos y demas... ...vacia el deposito y cambia de gasolinera porque seguro que lo ha hecho despues de repostar y tambien puede que antes porque le meten alcohol a la gasofa y el agua se queda por arriba A ver...lo primero, daros las gracias por vuestras respuestas (Valenciaga, Estorni,y Churro.. Creo que no me he expresado bien con lo de "petardazos...no quiero decir que haga explosiones",(como cuando apagas/enciendes el contacto en una moto arrancada...) sino que "petardea"... algo ASI como "p-p-p-r-r-rppprrrr-p-p-p-prrrrrpppppprprrr" como "fallos de explosion"...como fuera de punto total.. Ayer hasta se llegó a calar un par de veces... Otro dato, esque estos 2 ultimos dias (desde que me lo empezó a hacer) pues a la mañana, en frio, lo arranco y v a bien, hago unos 10km (unos minutos,..) y ya empieza a fallar durante el resto del dia... (los 2 dias quie han pasado desde que me lo empezo a hacer... A ver si con estos datos se os ocure algo nuevo... Muchas gracias y S2 Patxi, prueva lo siguiente: es pisoble que lo que te falle sea un cable de bujía que esta un poco quemadito o sesgado, al calaentarse el coche por temas de temperatura no hay contacto y no envía señal a su correspondiente bujía; así pues puede que vayas con un piston menos. Para saber si es así hay un remedio casero: Deja que el coche se caliente un poco hasta que empieze con esos sintomas, y despues con el coche encendido desconecta un cable de bujia y a ver que pasa. Si el coche se cala o ves que petardea mas significa que ese cable esta bien porque la bujía correspondiente falla, pero si al desconectar el cable al coche no le pasa nada: BINGO!!! Ese cable está jodidito. Se cambia y a ver que pasa!! A mi me paso en otro coche, pero tambien me daba tirones, así que no se si serà eso. YA DIRAS! S2 Responder
seresmi Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Patxi, prueva lo siguiente: es pisoble que lo que te falle sea un cable de bujía que esta un poco quemadito o sesgado, al calaentarse el coche por temas de temperatura no hay contacto y no envía señal a su correspondiente bujía; así pues puede que vayas con un piston menos.Para saber si es así hay un remedio casero: Deja que el coche se caliente un poco hasta que empieze con esos sintomas, y despues con el coche encendido desconecta un cable de bujia y a ver que pasa. Si el coche se cala o ves que petardea mas significa que ese cable esta bien porque la bujía correspondiente falla, pero si al desconectar el cable al coche no le pasa nada: BINGO!!! Ese cable está jodidito. Se cambia y a ver que pasa!! A mi me paso en otro coche, pero tambien me daba tirones, así que no se si serà eso. YA DIRAS! S2 Pero cuidadito como coges el cable !!!!! Aislate bien o te meterá un latigazo que "ya veras que risas nos pegamos" !!!!!! Los voltios que salen por esos cables en fila india (unos 15.000 ) te dejan dolorida la mano un rato. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Patxi, prueva lo siguiente: es pisoble que lo que te falle sea un cable de bujía que esta un poco quemadito o sesgado, al calaentarse el coche por temas de temperatura no hay contacto y no envía señal a su correspondiente bujía; así pues puede que vayas con un piston menos.Para saber si es así hay un remedio casero: Deja que el coche se caliente un poco hasta que empieze con esos sintomas, y despues con el coche encendido desconecta un cable de bujia y a ver que pasa. Si el coche se cala o ves que petardea mas significa que ese cable esta bien porque la bujía correspondiente falla, pero si al desconectar el cable al coche no le pasa nada: BINGO!!! Ese cable está jodidito. Se cambia y a ver que pasa!! A mi me paso en otro coche, pero tambien me daba tirones, así que no se si serà eso. YA DIRAS! S2 Pero cuidadito como coges el cable !!!!! Aislate bien o te meterá un latigazo que "ya veras que risas nos pegamos" !!!!!! Los voltios que salen por esos cables en fila india (unos 15.000 ) te dejan dolorida la mano un rato. Saludos. Tu sin miedo que lo que matan son los amperios y de esos pasan pocos.... :ranting2: Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Gracias a todos.... Bueno, pues esto parece que va a peor... Al principio, arrancas, parece que va bien suave, etc...pero luego despues de 20-30 min, ya empieza... Por ejemplo, paras en un semaforo y ya empieza...prrrpppprrrppp, aceleras y falla..e incluso se cala.... Luego sales, 1ª, 2, 3ª, etc...y de p... madre....fino...o sea que una vez que va subiendo marcahs, va bien y no falla.... Tambien me ha pasado que , de repente, se soluciona, y no falla....paras, se mantiene bien el ralenti, luego sales... 1ª, 2º, 3ª eytc......y todo OK... Luego en el siguiente semaforo, otra vez...chungo....y ASI vamos... Resumiendo...falla a ralenti y saliendo, pero tampoco depende de las RPM, porque puedo ir en 5ª a 1500-2000rpm y va bien ¿algo que descartar'? ¿alguna idea? Gracias y S2 Responder
ferni308 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 eso me suena a tapa delco o cables de bugia :crying_anim: un s2 Responder
seresmi Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 eso me suena a tapa delco o cables de bugia un s2 Estoy contigo. Responder
Jovid Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 eso me suena a tapa delco o cables de bugia un s2 Estoy contigo. Como dije antes, es una posibilidad razonable, mira de hacer lo que comenté mas arriba y cuentanos!! Son cinco minutos y a coste 0€, que mas quieres!!!! Responder
valenciaga Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues cada vez peor.... Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto... Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando... ¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores? ¿filtro? ¿bomba? No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen... S2 Eso de petardeando me suena mas a encendido.... Mira a ver las bujias, y quita la tapa del distribuidor a ver como esta la pipa y la tapa , igual esta chispeada o tiene humedad.... Responder
Churro26 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo lave el motor del ibiza con la maquina de presio y hasta que seco me hacie eso Responder
seresmi Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hace bastantes días, 1 hora despues de intentar lavar el motor con agua y jabón a presión, empezó el coche a estornudar, a fallar en bajas a no aguantar el ralentí. Como me imaginaba que era del agua, rocié los cables de las bujias, el distribuidor y la bobina con una buena dosis de tres en uno, lo dejé media hora y arranqué sin problemas y no ha vuelto a fallar. Es que la humedad es muy mala para el reuma, y estos coches ya se sabe, cosas de la edad. Saludos. Responder
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