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Yo tengo el mismo problema, el coche me da tirones bruscos en bajas; en altas también se nota algo, pero menos.

Cambié bujias y cables y despues de gastarme una pasta (los cables valen lo suyo) la cosa sigue igual, es decir, que el problema se debe a otra causa.

 

A ver si entre todos podemos solucionar el tema. Yo estoy a punto de ir a otro meca a ver que me dice. Si encuentro la solución ya la postearé. Es un problema que "jode" bastante.

 

Saludos


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Yo primero probaría la opción barata o sea; el limpiador de inyectores, uno que sea bueno y si se va te ahorras tener que investigar cual es el motivo del fallo.

 

Cuando compré el S2 a 2.500 RPM notabas que no iba redondo, le puse un botecito de esos en medio depósito y se acabo el problema, era poca cosa comparado con lo tuyo pero por 7 u 8 euros yo haría la prueba.

Ah!!! y dale caña, mayor paso de gasolina más fácil eliminar la suciedad.

 

 

Hola Pantah, pues lo de darle caña, fue lo primero que hice, y nada...

 

Otra cosa...ya he pasado por sevila a por el tope...la put*da esque no encaja bien...tiene holgura y queda suelto,

 

ya inventare algo para hacerlo encajar y que se que fijo...

 

Muchas gracias tio...te debo unas cañas...

 

S2

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eso me suena a tapa delco o cables de bugia :thumbsup:

un s2

 

 

Pero, el hecho de que llendo normal , cambiando de marchas, reduciendo, pisando, estirando marchas, etc... NO FALLA!!!

 

eL "....ppprrr.....rrpppprrrrp....pppprrrr..." me lo hace cuando paro, a ralenti , acelero y falla, subo de vueltas y cuando pilla el punto, meto 2ª, 3ª....

 

y entonces ya va bien...

 

Con estos sintomas, lo que me morquea esque no falle siempre y que en cuanto pasas de 1500-2000rpm...se arregla...

 

¿inyeccion? no fallaria siempre?

 

¿Encendido?

 

¿bujias, pipas o cables en mal estado..." no fallaria siempre tambien?

 

Gracias y S2

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eso me suena a tapa delco o cables de bugia ^_^

un s2

 

 

Pero, el hecho de que llendo normal , cambiando de marchas, reduciendo, pisando, estirando marchas, etc... NO FALLA!!!

 

eL "....ppprrr.....rrpppprrrrp....pppprrrr..." me lo hace cuando paro, a ralenti , acelero y falla, subo de vueltas y cuando pilla el punto, meto 2ª, 3ª....

 

y entonces ya va bien...

 

Con estos sintomas, lo que me morquea esque no falle siempre y que en cuanto pasas de 1500-2000rpm...se arregla...

 

¿inyeccion? no fallaria siempre?

 

¿Encendido?

 

¿bujias, pipas o cables en mal estado..." no fallaria siempre tambien?

 

Parece que le falte corriente, ¿será el alternador?.

 

Gracias y S2

Parece que le falta corriente, ¿Será el alternador? que no manda corriente o manda poca por debajo de las 2.000 rpm.

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puede que te meta demasiada gasofa por tener el inyector de arranque en frio abierto y en bajas falla, mi ax al ser carburata con el estarter dado le mete demasiada gasofa y en bajas falla algo, mira a ver a mi me falló el bicho del arranque en frio tambien, fue arreglarlo y listo.

Publicado (editado)
puede que te meta demasiada gasofa por tener el inyector de arranque en frio abierto y en bajas falla, mi ax al ser carburata con el estarter dado le mete demasiada gasofa y en bajas falla algo, mira a ver a mi me falló el bicho del arranque en frio tambien, fue arreglarlo y listo.

 

Pues tambien podria ser..El Inyector de arranque en frio ya funcionaba mal (me costaba unos segundos de llave arrancarlo en frio...en caliente a la primera...)

 

Las bujias estan bien...

 

Lo me mosquea esque ahora falla en cualquier momento, ayer por ejemplo me hice como 5 km por ciudad y no fallo, fue parar,

 

arrancar y ya le costo un huevo, haciendo amagos de calarse...en frio y en caliente, pero solo a ralenti y hasta las 1500/2000rpm

 

y si pisas de golpe, en cuanto abre la 2ª mariposa, ya va todo perfecto..

 

Aparentemente todo lo que se puede ver en los relojes esta OK, bateria cargando, temperatutas, etc...

 

Estoy acojonado de ir al taller y decir "mirame esto que falla y no va a punto"

 

me pueden meter un clavo de coj...

 

O como sea algo electrico...esas averias que no hay dios que de con ellas...y te empiezan acambiar pizas,sin parar.

 

¿sabeis por donde voy, no?

 

Por cierto...¿este tipo de fallos se pueden detectar al enchufar el vagcom ?

 

¿lo suelen tener en la mayoria de talleres?

 

S2 y gracias..

Editado por Patxi2.3
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puede que te meta demasiada gasofa por tener el inyector de arranque en frio abierto y en bajas falla, mi ax al ser carburata con el estarter dado le mete demasiada gasofa y en bajas falla algo, mira a ver a mi me falló el bicho del arranque en frio tambien, fue arreglarlo y listo.

 

En el mensaje Nº 18 ya apunté yo a esa posibilidad

Publicado
puede que te meta demasiada gasofa por tener el inyector de arranque en frio abierto y en bajas falla, mi ax al ser carburata con el estarter dado le mete demasiada gasofa y en bajas falla algo, mira a ver a mi me falló el bicho del arranque en frio tambien, fue arreglarlo y listo.

 

En el mensaje Nº 18 ya apunté yo a esa posibilidad

 

 

Puede ser ese inyector que esye fallando....aunque anoche ya daba igual..en frio, en caliente,

 

y calandose cada vez que bajaba de vueltas (reduciendo) antes de parar (en un semaforo, por ejemplo...)

 

Luego para arrancarlo me costaba un huevo, y salir subiendolo a 3.000-4000 , si no se calaba...

 

jod** que mal lo pasa uno cuando el coche esta fuera de punto , calandose, dando tirones, :thumbsup:

 

El unico momento que funciona bien es llendo a toda o****..

 

No se., por lo que parece, podria ser cualquier cosa...

 

..al final el lunes al taller y que no me pasa na!!!! :thumbsup:

Publicado (editado)

mira la pieza que se llama vacuum swicht, si esta mal te mete gasofa por le inyector de frio cuando le da la gana, es un pieza con forma de ovni la desenchufas y si va mejor esta jodida, si no la vuelves a enchufar.

 

 

jod**, cuando fallan estas inyecciones te cagas :thumbsup:

Editado por Churro26
Publicado
mira la pieza que se llama vacuum swicht, si esta mal te mete gasofa por le inyector de frio cuando le da la gana, es un pieza con forma de ovni la desenchufas y si va mejor esta jodida, si no la vuelves a enchufar.

 

 

jod**, cuando fallan estas inyecciones te cagas <_<

 

 

A ver, para mi motor 2.3 NG no lo he encontardo "vacuum switch", en algun otro motor si que la he visto en el esquema(con la forma de ovni...)

 

pero en el mio ¿será esto?(nº3) "cold start valvle"...o tendra algo que ver?

post-27144-1213261408.png

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perdona la burrada que te he dicho, es para k-jetronic y el tuyo es KE-JETRONIC :drooling:

 

 

Entonces, sera esa la pieza equivalente, a revisar?

 

 

Eso el inyector de frio, si lo desenchufas y no da tirones es que gotea, pero el coche arranca mal si lo dejas sin enchufar.

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