Patxi2.3 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) perdona la burrada que te he dicho, es para k-jetronic y el tuyo es KE-JETRONIC Entonces, sera esa la pieza equivalente, a revisar? Eso el inyector de frio, si lo desenchufas y no da tirones es que gotea, . Vale...le echare un vistazo a ver como esta para desconectarlo...y darme una vuelta sin estar concetado a ver si falla y en parado? en teoria si esta frio tendria que gotear, y si esta caliente, no ¿e asin?¿corresto? Gracias Editado 12 de Junio del 2008 por Patxi2.3 Responder
Churro26 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 perdona la burrada que te he dicho, es para k-jetronic y el tuyo es KE-JETRONIC Entonces, sera esa la pieza equivalente, a revisar? Eso el inyector de frio, si lo desenchufas y no da tirones es que gotea, . Vale...le echare un vistazo a ver como esta para desconectarlo...y darme una vuelta sin estar concetado a ver si falla y en parado? en teoria si esta frio tendria que gotear, y si esta caliente, no ¿e asin?¿corresto? Gracias Si, si te gotea en caliente falla y consume mucho. Responder
valenciaga Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo. De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas... Responder
Patxi2.3 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo.De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas... El inyector de arranque en frio, esta mal seguro ya que normalmente , en frio, siempre le cuesta arrancar, tengo que tirar de llave varios segundos...en cambio en caliente , a la primera.. De todos formas ha ido a peor en 3 ó 4 dias... Ahora ya va muy muy mal... No mantiene el ralenti y es casi mposible ni siquiera mantenerlo acelerando...casi siempre acaba calandose... Podria ser demasiada entrada de caldo y que se ahogue (aunque no huele ni noto que me este gastando mas de lo normal... o al contrario,que no entra lo suficiente, ya que a veces cuando esta a punto de calarse, solo vuelve a responder cuando le pisas a partir de 3000rpm...pero en cuanto sueltas el acelerador, baja de vueltas hasta pararse... o algo electrico, alternador, delco... Gracias a todos por vuestras ideas, pero esto ya se escapa a mis escasas habilidades mecanicas..puede ser cualquier cosa... El lunes al taller...a ver si al "enchufarlo" le ven algo... Ya os contaré... S2 Editado 13 de Junio del 2008 por Patxi2.3 Responder
PANTAH Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo.De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas... El inyector de arranque en frio, esta mal seguro ya que normalmente , en frio, siempre le cuesta arrancar, tengo que tirar de llave varios segundos...en cambio en caliente , a la primera.. De todos formas ha ido a peor en 3 ó 4 dias... Ahora ya va muy muy mal... No mantiene el ralenti y es casi mposible ni siquiera mantenerlo acelerando...casi siempre acaba calandose... Podria ser demasiada entrada de caldo y que se ahogue (aunque no huele ni noto que me este gastando mas de lo normal... o al contrario,que no entra lo suficiente, ya que a veces cuando esta a punto de calarse, solo vuelve a responder cuando le pisas a partir de 3000rpm...pero en cuanto sueltas el acelerador, baja de vueltas hasta pararse... o algo electrico, alternador, delco... Gracias a todos por vuestras ideas, pero esto ya se escapa a mis escasas habilidades mecanicas..puede ser cualquier cosa... El lunes al taller...a ver si al "enchufarlo" le ven algo... Ya os contaré... S2 A mi me ocurrió eso en la Pantah y era el alternador que no daba suficiente electricidad. Responder
Churro26 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Yo tenia mal la bateria y se me bajaba entero de revoluciones cuando ponia la calefacción, cuando entraba el electro... averigua lo que tiene el muy cab... no tendras una toma de aire jod** yo estuve un dos meses con el put* passat a vueltas, cambie distribuidor cables... ...incluso pense que habia muerto y era un manguito con una raja que al calentar se ablandaba y dejaba pasar aire. Editado 13 de Junio del 2008 por Churro26 Responder
valenciaga Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo.De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas... El inyector de arranque en frio, esta mal seguro ya que normalmente , en frio, siempre le cuesta arrancar, tengo que tirar de llave varios segundos...en cambio en caliente , a la primera.. De todos formas ha ido a peor en 3 ó 4 dias... Ahora ya va muy muy mal... No mantiene el ralenti y es casi mposible ni siquiera mantenerlo acelerando...casi siempre acaba calandose... Podria ser demasiada entrada de caldo y que se ahogue (aunque no huele ni noto que me este gastando mas de lo normal... o al contrario,que no entra lo suficiente, ya que a veces cuando esta a punto de calarse, solo vuelve a responder cuando le pisas a partir de 3000rpm...pero en cuanto sueltas el acelerador, baja de vueltas hasta pararse... o algo electrico, alternador, delco... Gracias a todos por vuestras ideas, pero esto ya se escapa a mis escasas habilidades mecanicas..puede ser cualquier cosa... El lunes al taller...a ver si al "enchufarlo" le ven algo... Ya os contaré... S2 Que te arranque mal en firo no signifuca que tengas mal el injecotr de arranque en frio, a mi me arrancaba mal en frio y lo que tenia mal era un injector de los normales que se quedaba abierto y me dejaba el circuito sin leche..Ahora arranca nada mas darle en frio y en caliente... Responder
PANTAH Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo.De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas... El inyector de arranque en frio, esta mal seguro ya que normalmente , en frio, siempre le cuesta arrancar, tengo que tirar de llave varios segundos...en cambio en caliente , a la primera.. De todos formas ha ido a peor en 3 ó 4 dias... Ahora ya va muy muy mal... No mantiene el ralenti y es casi mposible ni siquiera mantenerlo acelerando...casi siempre acaba calandose... Podria ser demasiada entrada de caldo y que se ahogue (aunque no huele ni noto que me este gastando mas de lo normal... o al contrario,que no entra lo suficiente, ya que a veces cuando esta a punto de calarse, solo vuelve a responder cuando le pisas a partir de 3000rpm...pero en cuanto sueltas el acelerador, baja de vueltas hasta pararse... o algo electrico, alternador, delco... Gracias a todos por vuestras ideas, pero esto ya se escapa a mis escasas habilidades mecanicas..puede ser cualquier cosa... El lunes al taller...a ver si al "enchufarlo" le ven algo... Ya os contaré... S2 Que te arranque mal en firo no signifuca que tengas mal el injecotr de arranque en frio, a mi me arrancaba mal en frio y lo que tenia mal era un injector de los normales que se quedaba abierto y me dejaba el circuito sin leche..Ahora arranca nada mas darle en frio y en caliente... Tú todavía no has almorzado, ¿verdad?. Responder
valenciaga Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo.De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas... El inyector de arranque en frio, esta mal seguro ya que normalmente , en frio, siempre le cuesta arrancar, tengo que tirar de llave varios segundos...en cambio en caliente , a la primera.. De todos formas ha ido a peor en 3 ó 4 dias... Ahora ya va muy muy mal... No mantiene el ralenti y es casi mposible ni siquiera mantenerlo acelerando...casi siempre acaba calandose... Podria ser demasiada entrada de caldo y que se ahogue (aunque no huele ni noto que me este gastando mas de lo normal... o al contrario,que no entra lo suficiente, ya que a veces cuando esta a punto de calarse, solo vuelve a responder cuando le pisas a partir de 3000rpm...pero en cuanto sueltas el acelerador, baja de vueltas hasta pararse... o algo electrico, alternador, delco... Gracias a todos por vuestras ideas, pero esto ya se escapa a mis escasas habilidades mecanicas..puede ser cualquier cosa... El lunes al taller...a ver si al "enchufarlo" le ven algo... Ya os contaré... S2 Que te arranque mal en firo no signifuca que tengas mal el injecotr de arranque en frio, a mi me arrancaba mal en frio y lo que tenia mal era un injector de los normales que se quedaba abierto y me dejaba el circuito sin leche..Ahora arranca nada mas darle en frio y en caliente... Tú todavía no has almorzado, ¿verdad?. Ahora ya voy a ver si me dan de comer...jaja Responder
Patxi2.3 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues esta mañana he ido al taller a pedir cita para el lunes... Le he preguntado si tienen la conexion para diagnosis (vagcom) y me han dicho que si... ¿que tipo de fallos localiza este sistema? ¿electricos, carga, alternador,inyeccion, etc...? Responder
valenciaga Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues esta mañana he ido al taller a pedir cita para el lunes... Le he preguntado si tienen la conexion para diagnosis (vagcom) y me han dicho que si... ¿que tipo de fallos localiza este sistema? ¿electricos, carga, alternador,inyeccion, etc...? Pues en este motor las averias que detecta son principalmete...sensores, interruptores,falta de señales, actuadores,cables cortados,problemas de las unidades de mando y yo creo que nada mas.... Responder
Patxi2.3 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Pues esta mañana he ido al taller a pedir cita para el lunes... Le he preguntado si tienen la conexion para diagnosis (vagcom) y me han dicho que si... ¿que tipo de fallos localiza este sistema? ¿electricos, carga, alternador,inyeccion, etc...? Pues en este motor las averias que detecta son principalmete...sensores, interruptores,falta de señales, actuadores,cables cortados,problemas de las unidades de mando y yo creo que nada mas.... O sea que en un momento dado, crees que si podria detectar mi problema? o por los sintomas, ¿crees que no saldria nada....y que es tonteria enchufarlo...? Editado 13 de Junio del 2008 por Patxi2.3 Responder
valenciaga Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Pues esta mañana he ido al taller a pedir cita para el lunes... Le he preguntado si tienen la conexion para diagnosis (vagcom) y me han dicho que si... ¿que tipo de fallos localiza este sistema? ¿electricos, carga, alternador,inyeccion, etc...? Pues en este motor las averias que detecta son principalmete...sensores, interruptores,falta de señales, actuadores,cables cortados,problemas de las unidades de mando y yo creo que nada mas.... O sea que en un momento dado, crees que si podria detectar mi problema? o por los sintomas, ¿crees que no saldria nada....y que es tonteria enchufarlo...? Pues adivino no soy , pero por lo que as dicho que hace, no creo que encuentren nada enchufandolo...Al mecanico que se le llevas antes de que aga nada creo que seria conveniente que le probase.... Responder
Patxi2.3 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues esta mañana he ido al taller a pedir cita para el lunes... Le he preguntado si tienen la conexion para diagnosis (vagcom) y me han dicho que si... ¿que tipo de fallos localiza este sistema? ¿electricos, carga, alternador,inyeccion, etc...? Pues en este motor las averias que detecta son principalmete...sensores, interruptores,falta de señales, actuadores,cables cortados,problemas de las unidades de mando y yo creo que nada mas.... O sea que en un momento dado, crees que si podria detectar mi problema? o por los sintomas, ¿crees que no saldria nada....y que es tonteria enchufarlo...? Pues adivino no soy , pero por lo que as dicho que hace, no creo que encuentren nada enchufandolo...Al mecanico que se le llevas antes de que aga nada creo que seria conveniente que le probase.... Claro, claro...lo primero que lo prueben y a ver que opinan... Ayer tuve que pillarlo para ir a currar y le meti tralla por autopista y va como siempre (de bien)... solo falla: al arrancar (que tarda un huevo), a ralenti (que empieza a fallar y hasta que no le pisas bien el acelerador, no responde, y a menos de 1500-2000rpm,.. ASI que parece como que solo funciona cuando le das entrada de caldo, es como si no le llegara lo suficiente... Bueno...no os mareo mas... Mañana os cuento a ver si hay novedades... Gracias a todos... S2 Responder
Vitorín Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola a todos !! Soy nuevo por aqui y lo primero es presentarse y saludar... He estado leyendo los posts de este hilo y he visto que el problema que tiene Patxi lo tengo yo también. A mi me falla de la misma manera pero en cambio al arrancarlo en frío me arranca a la primera siempre y va de maravilla los primeros minutos de conducción. A los pocos minutos de conducción, a mi también me da esos tironcillos en bajas. Una vez un amigo me lo conectó al VAG-COM y le salió algo así de "sensor de nosequé de aire - Señal demasiado baja". Creo que es algo relacionado con alguna toma de aire en la admisión. Puede ser??? Compañero Patxi, mira a ver como estan los tubos de aire de la admisión. Yo estoy por cambiar el tubo de aire que va al plato sonda ya que vi que tenia una rajita, pero pregunté precio en recambios audi y me piden unos 80 euros por la gomita... Qué opinais??? Saludos !!! Responder
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