PANTAH Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Cómo está el tema? Ayer lo trajo al taller donde lo llevo yo y se lo dejó al mecánico, si me da tiempo me acerco hoy y me entero que tal va el asunto. Ok, a ver si hay alguna novedad... Pd. Como anda y como se pega al suelo ese S4 de PANTAH!!!!! y cuando le cambie las gomas, ya va a ser la o****!!! Hoy intentaré pasar a ver si ya sabe algo, de todas maneras el primero en saberlo serás tu porque le he dicho que con lo que haya que te llame. PD. Ya subirás con el S2 y verás como coge las curvas ese bicho. Responder
Patxi2.3 Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Cómo está el tema? Ayer lo trajo al taller donde lo llevo yo y se lo dejó al mecánico, si me da tiempo me acerco hoy y me entero que tal va el asunto. Ok, a ver si hay alguna novedad... Pd. Como anda y como se pega al suelo ese S4 de PANTAH!!!!! y cuando le cambie las gomas, ya va a ser la o****!!! Hoy intentaré pasar a ver si ya sabe algo, de todas maneras el primero en saberlo serás tu porque le he dicho que con lo que haya que te llame. PD. Ya subirás con el S2 y verás como coge las curvas ese bicho. Ok, de todas formas, si pasas por el taller, dile a ver si para el viernes tarde podria estar listo.... siempre y cuando no sea nada grave que complique la historia... no es por meterle prisa,esque el sabado por la noche curro en Alicante a la 1 de la noche, y si no lo tengo no se como lo voy a hacer, porque tengo que llevar equipo (un ampli y un bajo) y en la moto como que chungo... Bueno, sobre la marcha... Gracias otra vez y S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.