bosquito Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola, quisiera saber si a alguno le ha pasado lo mismo que a mí. Me he quedado ojiplático al quitar la tapa de plástico que lleva el motor y ver que la espuma que lleva a modo de almohadilla debajo de la tapa parecía la duna de punta paloma (montañita de arena) Parece que se haya quemado y se ha convertido en polvo. ¿alguien me puede decir si esta pieza se vende por separado? ¿Puede dañar al motor o alguna pieza de alrededor? Gracias de antemano Responder
quijote4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 al decir quitar la tapa del motor,no te refieres al aislate que lleva el capot debajo. es que me quedao pillao y no se a que te refieres pues la tapa negra que pone tdi esa no la e quitado nunca y no se si lleva aislante. pon alguna foto ilustrativa. saludos.. Responder
Rf20vT Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Es normal que esa espuma se deshaga con el tiempo, date cuenta de las temperaturas que alcanza la tapa de balancines, y que esa espuma va ahi encima, si no en contacto con el motor... Saludos Responder
bosquito Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 eso es exactamente, la espuma que va debajo de la tapa negra con los 4 aros. Preguntaré en el concesionario a ver qué me dicen. Mañana os subo fotos para que veáis cómo está de destrozada, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.