arnette Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues eso el martes de la semana pasada llego, y lo vi en el camion, no me llamaron. El miercoles llame yo y me dijeron k si k estaba alli, tener que llamar yo un dia despues... Pues el miercoles lo fui a ver, mañana hace una semana y aun sigue alli, ni lo tengo y lo bueno esque el comercial me ha llamado hoy que hoy han sido ENVIADOS los papeles! Es pa flipar... Ya me hice la idea de que hasta la semana que viene no lo tendre. Que c*** hace el coche 2 semanas en el concesionario!!!! Responder
A-3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Ese es el fenomenal servicio de Audi. Espero q no te hagan esperar mucho mas. Venga, que ya verás como cuando te loden te olvidas(te lo digo por experiencia ) Responder
arnette Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 eso espero Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 venga animo q ya casi lo tienes S2 Responder
uibtis Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 animo!!! k ya esta aki!! hay k ver estos concesionarios.... yo si fuera tu me pasaria cada dia con cara de mala o**** para darles caña y meterles prisa aver si asi se espabilan Responder
moisty70 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 animo!!! jod** esto es inhumano!!!, no se puede tratar asi a la gente... Responder
javier Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 ya lo siento y ánimo! s2 Responder
carballo Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 lo siento por ti, estaras de todas formas supongo que si lo hubieras matriculado tu mismo no te pasaria eso, ya que en una mañana lo tendrias listo, siempre que dispongas del tiempo claro, por cierto que hay por ahi un post sobre matricularlo uno mismo en este foro que es muy didactico, espero que te sea leve la espera, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.