ane Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 hola!!! q tal?? me podrías echar una mano y decirme donde colocar el parrot??, quiero decir, donde quedaría mejor, en el salpicadero, cenicero, palanca...... es el de la pantallita, estoy probando aki y alla, y no me decido. si ya me enviais alguna foto...sería la leche. muchas gracias. Responder
NeburA4 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola Yo aun no lo he puesto, pero tengo decidido que como no fumo, voy a poner dentro del cenicero la pantallita y en el plafon de las luces intentare meter el micro Un saludo Responder
quijote4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 yo lo tengo en el antiguo soporte del telefono...y lo veo y lo manejo de maravilla desde ahí,porque la verdad es que hay pocos sitios donde quede bien y se pueda ver y manejar..espero que te guste te dejo la foto y la idea.. saludos... Responder
Sailor Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Yo, lo puse en el cenicero y para mi genial Saludos Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Yo sin embargo puse el mas simple,lo puse el micro encima del volanta(azul) y el aparatejo pues mejor verlo(rosa). Responder
ane Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola!!!!! Gracias por las opiniones y las fotos, decidido, lo voy a colocar en el cenicero (SAILOR), creo que queda muy bien. Ayer me meti por primera vez en el foro y la verdad que es una gozada. A la dicho, muchas gracias a tod@s, y hasta la próxima. Txao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.