Jump to content

problemas freno de mano


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

hola gente, hace unos meses cambie las pastillas traseras, lo hice yo , pero frenaba perfect, hace unos dias note q el freno de mano necesitaba algo mas de recorrido para frenar lo mismo q antes, ya se q el frno es autotensable, es decir q se tnsa solo....

pues bien ayer deje el coche arrangado y con el freno de mano puesto, y el coche ahi... pero al rato se empezo a caer por la rapa mientras corria a hacer algo... pero el q??? nada solo ver como el coche paraba contra un remolque aparcado, con la consecuente liada,parachoques, piloto....

asiq probe y en marcha al tirar de freno de mano, no se bloquean las ruedas trasera.... asiq el freno de mano no frena bien. Dsd que cambie las pastillas he cambiado los amortiguadores,y alineado la direccion, es por si os puede ayudar a diacnosticar el problema, y lo mas importante puedo tensar manualmente el freno de mano para conseguir q el freno de mano haga su funcion correctamente???

gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La única razón que se me ocurre es que al cambiar las pastillas tú, no hayas echado mano de la herramienta especial para las traseras, con la que giras y destensas los pistones del freno de mano...y me parece que va a ser eso justamente.

 

En cualquiera tienda de neumáticos te lo pueden hacer (tensarte el freno de mano) y por muy poquito dinero.

 

Saludos...y mientras lo solcuionas, deja marcha metida, que los faros están a unos pecios terribles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la verdad q si rosque los tetones con un util, xq sino no entrarian las nuevas, pero no se xq se han destensado el freno, asiq eso tndre q tnsarlo....

pero gracias xq la verdad no sabia si podia tensarse asi tan facil. lo peor no ha sido el piloto, sino el bollito del poton, el parachoques... eso es mas liada

un saludo

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.