TourisT Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 es que los pasos de rueda originales SI van pintados, en ese gris mate, pero es pinturalo se pq hace poco lo llevé a chapa por algún roce que tenía en ellos... Pues en el modelo nuevo, almenos en color plata, no van pintados, yo también tengo algun que otro roce y es plástico puro y duro. Ya les vale ... Cuando te toque llevarlo a chapa, les dices que te pinten los pasos con pintura mate lo más parecida posible al plástico que usen la ref del modelo anterior creo que queda un poco mejor, y si te haces con un spray de ese color puedes repasar tu mismo los pequeños roces, ya que no influye el acabado como en la pintura metalizada a ver si alguien consigue dicha referencia de color... Responder
Av@nt Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 es que los pasos de rueda originales SI van pintados, en ese gris mate, pero es pinturalo se pq hace poco lo llevé a chapa por algún roce que tenía en ellos... Pues en el modelo nuevo, almenos en color plata, no van pintados, yo también tengo algun que otro roce y es plástico puro y duro. Ya les vale ... Cuando te toque llevarlo a chapa, les dices que te pinten los pasos con pintura mate lo más parecida posible al plástico que usen la ref del modelo anterior creo que queda un poco mejor, y si te haces con un spray de ese color puedes repasar tu mismo los pequeños roces, ya que no influye el acabado como en la pintura metalizada a ver si alguien consigue dicha referencia de color... Si a ver si alguien nos da la referencia de la pintura de los paso de rueda del Allroad para comprar el spray... Responder
Skank Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 muy chulo, yo tngo ganas de cambiar el a6 por el allroad nuevo, pero el restiling que debe estar al caer, con los faros con led's diurnos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.