NONOTOPI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola tengo un a4 b5 restiling y se me han fastidiado las lamas de un aireador de los tres del centro, alguien me podria decir como desmontarlo para poner las lamas en su sitio. gracias Responder
yerar Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola NONOTOPI! Lo mejor es que lo desmontes, que tampoco es tan difícil. Pincha el enlace que te pongo: desmontar_difusores2.pdf Saludos y que haya suerte Responder
NONOTOPI Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola NONOTOPI! Lo mejor es que lo desmontes, que tampoco es tan difícil. Pincha el enlace que te pongo: desmontar_difusores2.pdf Saludos y que haya suerte muchas gracias yerar Responder
yerar Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola NONOTOPI! Lo mejor es que lo desmontes, que tampoco es tan difícil. Pincha el enlace que te pongo: desmontar_difusores2.pdf Saludos y que haya suerte muchas gracias yerar De nada. Pa eso estamos <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.