NONOTOPI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Hola tengo un a4 b5 restiling y se me han fastidiado las lamas de un aireador de los tres del centro, alguien me podria decir como desmontarlo para poner las lamas en su sitio. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Hola NONOTOPI! Lo mejor es que lo desmontes, que tampoco es tan difícil. Pincha el enlace que te pongo: desmontar_difusores2.pdf Saludos y que haya suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NONOTOPI Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Hola NONOTOPI! Lo mejor es que lo desmontes, que tampoco es tan difícil. Pincha el enlace que te pongo: desmontar_difusores2.pdf Saludos y que haya suerte muchas gracias yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Hola NONOTOPI! Lo mejor es que lo desmontes, que tampoco es tan difícil. Pincha el enlace que te pongo: desmontar_difusores2.pdf Saludos y que haya suerte muchas gracias yerar De nada. Pa eso estamos <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.