susopampin Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 13 miembros celebran hoy su cumpleaños hormiga(30), Ansioso(28), MEGG(37), Mló(37), mechudo(31), Malt(34), trasno(30), fastboy(34), Toni Montana(24), Capu(24), Kroke(27), toni9192(38), juaneke(30) F E L I C I D A D E S . Que paséis todos un día llenos de felicidad, alegría y buenas noticias, muy especialmente el amigo y compañero trasno Responder
CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 FELICIDADES A TODOS!!!!! S2 Responder
trasno Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Gracias Suso el foro no sería lo mismo sin ti Responder
ARLONG Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Lo mío ya empieza a ser norma, siento el retraso compañeros, FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS. Trasno amigo, has de disculpar pero tuve problemas técnicos y no he llegado a tiempo. Espero que lo hayas pasado muy bien, insisto pido disculpas por el retraso. MUCHAS FELICIDADES. Responder
trasno Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Lo mío ya empieza a ser norma, siento el retraso compañeros, FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS. Trasno amigo, has de disculpar pero tuve problemas técnicos y no he llegado a tiempo. Espero que lo hayas pasado muy bien, insisto pido disculpas por el retraso. MUCHAS FELICIDADES. tu siempre estas disculpado ademas ya se sabe mas vale tarde que nuca no, en serio ........... gracias y un saludo Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Felicidades a todos y en especial a Trasno al cual conoci en la kdd de Vegadeo Responder
trasno Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Felicidades a todos y en especial a Trasno al cual conoci en la kdd de Vegadeo muchas gracias Por cierto: me marea ver lo que sabes de bolsa. cada vez que intento leer tu post de bolsa me acaban doliendo los ojos y la cabeza Responder
Quiko Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Felicidades a todos!!!!!!!! Sobre todo al que conozco , compañero del ala Gallega , Trasno , esperamos veros pronto Un saludiño y que termineis muy bien el dia Responder
trasno Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Felicidades a todos!!!!!!!! Sobre todo al que conozco , compañero del ala Gallega , Trasno , esperamos veros pronto Un saludiño y que termineis muy bien el dia Asi es que da gusto cumplir años aunque sean 30 :ranting2: Responder
Alianma Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Unos dias mas tarde, pero como dice el dicho "mas vale tarde que nunca", Muchas Felicidades a todos y especialmente al señor TRASNO S2 Responder
trasno Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Unos dias mas tarde, pero como dice el dicho "mas vale tarde que nunca", Muchas Felicidades a todos y especialmente al señor TRASNO S2 thank you PERO LO DE SR. SOBRA QUE AUN SOY JOVENNNNNNN Editado 10 de Junio del 2008 por trasno Responder
Aeval Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Aunque no me uní a este post en su momento, puesto que felicité a Trasno en persona... leyendo todos los buenos deseos que le enviais, me acabo de dar cuenta... vivo con un treintañero!!!!!!!!!!! Que va a ser lo próximo??!! Canas, alopecia, achaques varios.... En fin Trasniño, bromas a parte, ya sabes que te quiero y que te seguiré queriendo aunque aparezcan las canas, la alopecia y los achaques varios... :laugh: Responder
trasno Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Aunque no me uní a este post en su momento, puesto que felicité a Trasno en persona... leyendo todos los buenos deseos que le enviais, me acabo de dar cuenta... vivo con un treintañero!!!!!!!!!!! Que va a ser lo próximo??!! Canas, alopecia, achaques varios.... :drool: En fin Trasniño, bromas a parte, ya sabes que te quiero y que te seguiré queriendo aunque aparezcan las canas, la alopecia y los achaques varios... :drool: :drool: yo tambien te quiero,aunque a ti te quede poco :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.