audibaby Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) hola buenas, soy del foro del a3 II os quiero preguntar una cosa: los muelles del maletero de nuestros coches no tienen la suficiente fuerza como para que se abra el maletero hasta arriba con solo pulsar el boton , nuestros muelles son de 490N he estado mirando en el etka los muelles de vuestros Q7 y tienen una fuerza de 580N.... mi pregunta es si alguno de vosotros sabeis si podria colocar los muelles del Q7 en mi A3 II vuestro maletero se levanta solo al pulsar el boton o no tiene la suficiente fuerza? gracias Editado 6 de Junio del 2008 por audibaby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 tantos comentarios no!!! porfavor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) no, nuestros muelles no levantan el maletero pero para eso esta la opcion de mecanizarlos(no se si el A3 lo lleva). segundo ni idea si se pueden montar pero si te enteras es un tema que por lo menos a mi me interesa. :P un saludo Gonzalo Pastrana Editado 11 de Junio del 2008 por gonzalo pastrana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 En el foro del A4 creo que alguien lo a puesto despues, se trata de cambiar los muelles, no se si para tu A3 tendra esa opcion, pero en el A4 si que la habia y solo era cambiar los muelles, si lo encuentro te pongo el link Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.