Xurelo Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola, Esta tarde he ido a ver el coche al conce, que me ha llegado ayer. Todo bien salvo que la antena de tiburón viene de color negro y el coche es blanco. Yo le dije al comercial que pensaba que iba a ser del mismo color que el coche y dijo que venían así. Le dije que hace 2 meses cuando lo encargué, tenían uno en stock con la antena del mismo color que el coche (de echo había hoy un S5 blanco con la antena blanca). Bueno, le dije que si podía ser la quería blanca. Dijo que preguntaría si se podría pintar por culpa del material o no se que. A alguno de vosotros le ha pasado?, se podrá pintar?. Gracias. Saludos. Responder
galanot Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Que yo sepa, en los 8P la antena siempre es negra. Se podrá pintar, pero vamos, que mientras ese sea tu único problema, date con un canto xD Responder
Air Crusan Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Que yo sepa, en los 8P la antena siempre es negra. Se podrá pintar, pero vamos, que mientras ese sea tu único problema, date con un canto xD jajaja exacto, siempre es negra... pero se puede pintar o incluso cambiar por otra de color blanco! Responder
chupilerei Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 en otros modelos de audi va del mismo color que el coche, excepto en el a3 que como te dicen los compañeros siempre es negra. Responder
Xurelo Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Pues nada, yo me imagine que sería del mismo color como el que había visto, pero bueno la verdad es que me preocupo por tonterías...peor sería que hubiera venido sin el techo o sin ruedas!. Nada, pues a ver que me dice el comercial esta semana y ya os diré las opciones que me da, si me da alguna. Y luego ya por fin podré hacer mi presentación oficial y colgar fotos. Muchas gracias. Saludos!. Responder
TTGasolina Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 En el TT viene del color de la carroceria, saludos Responder
supersyan Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Yo tengo un 3 puertas, tamien blanco, y tengo la antena negra.... no se como kedara en blanka... pero el contraste del negro de la antena con el blanco del techo keda wapo.... Responder
allblack Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 la mia tb es negra y junto con el techo solar le da dos toquecitos al techo q tb me gustan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.