Jump to content

Ha llegado, pero...


Xurelo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta tarde he ido a ver el coche al conce, que me ha llegado ayer. Todo bien salvo que la antena de tiburón viene de color negro y el coche es blanco.

Yo le dije al comercial que pensaba que iba a ser del mismo color que el coche y dijo que venían así. Le dije que hace 2 meses cuando lo encargué, tenían uno en stock con la antena del mismo color que el coche (de echo había hoy un S5 blanco con la antena blanca).

Bueno, le dije que si podía ser la quería blanca. Dijo que preguntaría si se podría pintar por culpa del material o no se que.

 

A alguno de vosotros le ha pasado?, se podrá pintar?.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa, en los 8P la antena siempre es negra. Se podrá pintar, pero vamos, que mientras ese sea tu único problema, date con un canto xD

 

jajaja exacto, siempre es negra... pero se puede pintar o incluso cambiar por otra de color blanco! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo me imagine que sería del mismo color como el que había visto, pero bueno la verdad es que me preocupo por tonterías...peor sería que hubiera venido sin el techo o sin ruedas!.

Nada, pues a ver que me dice el comercial esta semana y ya os diré las opciones que me da, si me da alguna.

Y luego ya por fin podré hacer mi presentación oficial y colgar fotos.

 

Muchas gracias.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.