alberto89 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Buenas gente,pues ayer monte el dixoso tempomat jejeje y todo perfecto conecte todo en su lugar sque perfectamente los cables de la ecu,etc,etc,etc...(es un 1.8t prerestiling) total que lo activo con el VAG-COM me sale en el modulo de motor la famosa G como que se ha activado.Salgo a probarlo.Muevo el interruptor de OFF a ON(todo esto ya circulando) pruebo y pulso el boton de SET y se me queda plantado a 100 pruebo el + y el - y perfecto freno piso el embrage y verifico que se desactiva el tempomat, pulso el boton de RES y puedo apreciar que de 90 se sube a 100 correctamente.Ahora viene la historia en el momento que voy circulando piso el freno y se desactiva ell tempomat y acto seguido muevo el interruptor de ON a OFF o directamente con el tempomat activado lo pongo de ON a OFF sin pisar ni freno ni embrage.Se desactiva correctamente pero si de nuevo en ese momento muevo el interruptor de OFF a ON(resumiendo que lo vuevlo activar) no me funciona le doy a res set y no se me queda no responde el tempomat pruebo ha activar y desactivarlo varias veces y nada de nada.En el momento que apago el coche y vuelvo a encenderlo ya vuelve a funcionar correctamente de nuevo y puedo ver en el vagcom cuando ha sucedido esto que me sale el error: 17977 conmutador para GRA(tempomat) señal no plausible (intermitente). Es super super raro ya que esta todo bien conectado el tempomat si andando no lo mueves a la posicion de off funciona perfectamente.No lo entiendo.Un dato es la maneta mas actual vamos la que tiene el boton de + y - en el lateral de VW.Comentar que como he dixo el cableado esta correctamente comprobado y revisado.Lo unico que se me ocurre esque tenga que llevarlo siempre en ON pero no me gusta por si por descuido de a los botones laterales aun asi no termino de entenderlo a ver si alguien sabe decirme algo y perdon por el tochaco pero me gusta expresarme bien jejeje.Un saludo enorme. Responder
alberto89 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Nadie sabe decirme nada Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Dirígete a la sección de electrónica, seguramente en ella puedan darte alguna posible solución. Alguna memez será. Con tanta electrónica puede surgir algo. Responder
alberto89 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 El tema cableado esta perfectamente conectado no hay ningun tipo de deriba todos los pustos de empalme soldados...segun tengo entendido puede ser que la maneta no sea compatible del todo con mi centralita de hay que de ese error.Solucion que veo mas faicl y rapida:Llevar siempre el tempomat en ON.... Responder
- Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 El tema cableado esta perfectamente conectado no hay ningun tipo de deriba todos los pustos de empalme soldados...segun tengo entendido puede ser que la maneta no sea compatible del todo con mi centralita de hay que de ese error.Solucion que veo mas faicl y rapida:Llevar siempre el tempomat en ON.... Tambien puedes pisar elembrague, quitar el contacto, ponerlo otra vez y soltar embrague para que arranque el coche... pero no lo veo muy buena solución Responder
Bully Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 La primera vez de cambiarme a mi coche el caudalímetro por la mitad de precio, una oportunidad, me pusieron uno de un TDI y paradojas de la vida; todo absolutamente en perfecto funcionamiento, todo a excepción de que el ordenador del coche detectaba algo que no correspondía, y ese algo era traducido en una luz indicadora de avería del sistema eléctrico del motor. Mira por donde en Audi según comentaron me pusieron un reparado por 90 euros y funcionando a la perfección desde entonces, que ya son unos dos o tres años. Seguramente haya alguna tonteria que haga incidir en ese pequeño inconveniente. Lo difícil es localizarlo para darle una solución. Saludos. Responder
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