Fran_80 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola a todos, alguno de vosotros le ha quitado al coche el embelledcedor delantero de la matricula?¿como podría quedar? Es que pienso que sin el embellecedor la matricula directamente en el parachoques lo hará mas gordo por delante...¿qué opinais? Responder
valenciaga Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola a todos, alguno de vosotros le ha quitado al coche el embelledcedor delantero de la matricula?¿como podría quedar? Es que pienso que sin el embellecedor la matricula directamente en el parachoques lo hará mas gordo por delante...¿qué opinais? Pos pienso que es una chorrada , es mas esta mejor puesto asi las ostias se las lleva la matricula y no la defensa... Responder
Patxi2.3 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola a todos, alguno de vosotros le ha quitado al coche el embelledcedor delantero de la matricula?¿como podría quedar? Es que pienso que sin el embellecedor la matricula directamente en el parachoques lo hará mas gordo por delante...¿qué opinais? ¿mas gordo? ¿por quitar eso? Responder
Estornino Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola a todos, alguno de vosotros le ha quitado al coche el embelledcedor delantero de la matricula?¿como podría quedar? Es que pienso que sin el embellecedor la matricula directamente en el parachoques lo hará mas gordo por delante...¿qué opinais? ¿mas gordo? ¿por quitar eso? +1 Responder
Karlos80 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Nunca me habia puesto a pensar en eso ¿pero por que no? Lo pruebas,l sacas unas fotuquis y te damos nuestra valoracion,ya sabes que no nos cortamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.