lumee Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Bueno pues que me he encontrado con esto, los veo muy bien de precio, y creo que es el momento de una compra conjunta, ¿ cunatos seriamos ?, que alguien que maneje inglés negocie con el vendedor. aqui el enlace Visita mi Página Web Responder
SERGIORV Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 creo que devierais esperar, seguro que sacan faros new look audi para el b7 tambien Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 +1 la espera se hace larga Responder
Txamu Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Tienen el intermitente en naranja cn lo cual ya.... y ademas esos ojos de angel luego alumbran amarillo q keda de put* meta...lo wapo son los ccfl q montare mas adelante a mi coche,para el a4 de mi padre si sacan de leds guay xo si no lo veo absurdo,saludos Responder
lumee Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 creo que devierais esperar, seguro que sacan faros new look audi para el b7 tambien cuales son estos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.