Jump to content

AYUDA URGENTE PORFAVOR


Publicaciones recomendadas

En vista que los del seguro no etán dispuestos a mandarme el coche para mi casa aún amenazandolos con denunciarlos, pues me tendré que fastidiar y arreglarlo allí.

 

Por eso necesito urgentisimamente una centralita para un Audi S2 3b, con la siguiente referencia:

REF: BOSCH 0261200484.

 

El forero TIRORITO me vendia una pero no soi capaz de contactar con él, asique si alguien fuera tan amable de venderme alguna le estaria muy agradecido.

 

Por favor no me aconsejeis en el Ebay por que no me arriesgo ni de coña a que me la den estropeada.

 

En fin, a ver si la consigo y para la semana lo podemos hechar a andar de una vez por todas.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra opción es que le pidas al mecánico un presupuesto que pase de las horas, les mandes un burofax a la Compañía, traigas tu el coche, pagues la grúa y luego le reclames el importe a la Aseguradora, bien por vía de consumo o judicial, pero es un lío.

 

Y si no ¿No tienes o conoces a nadie que tenga un remolque de coches de rally o algo así para llevarlo???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es que le pidas al mecánico un presupuesto que pase de las horas, les mandes un burofax a la Compañía, traigas tu el coche, pagues la grúa y luego le reclames el importe a la Aseguradora, bien por vía de consumo o judicial, pero es un lío.

 

Y si no ¿No tienes o conoces a nadie que tenga un remolque de coches de rally o algo así para llevarlo???

 

S2

La verdad es que mi mecánico compite en rallys, pero él no tiene remolque, tiene que pagar una grua para que se lo lleve de un lado a otro, y me comento que llevarlo desde Vigo a porriño que es media hora como mucho le cobraron 100€ :notworthy: , asique me imajino que desde Zamora hasta Vigo que son trescientos y pico km me clavaran unos 600 por lo menos.

Si alguien controla el tema de las gruas y me sabe decir cuanto me cobrarian más o menos, pues también seria una opción.

 

Aunque yo creo que si alguien me consigue una centralita, lo mejor es que se la metan en Zamora, y si enciende bien, y sino me lo tendré que traer en geua cueste lo que cueste :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da Manvillan (para mí siempre serás así JAJAJAJAJAJA)

 

pd: nos explicas eso del cambio de nick? qué significa y eso?

:notworthy::notworthy::unsure:

 

Lo del cambio de nick ya lo espliqué.

 

Cuando me metí en el foro no tenia ni idea de como hacerlo, y me tubo que inscrivir mi padre, y no me preguntes el motivo pero me anotó con sus iniciales, imajino que le saldria por rutina ya.

 

Asique como no viene a cuento andar con las iniciales de otro, pues pongo las mias, pero del nombre y del primer apellido solamente, para avreviar :cfsd1: .

 

PD: Pero si me quieres seguir yamando Manvilan puedes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da Manvillan (para mí siempre serás así JAJAJAJAJAJA)

 

pd: nos explicas eso del cambio de nick? qué significa y eso?

:drooling::thumbsup::laugh:

 

Lo del cambio de nick ya lo espliqué.

 

Cuando me metí en el foro no tenia ni idea de como hacerlo, y me tubo que inscrivir mi padre, y no me preguntes el motivo pero me anotó con sus iniciales, imajino que le saldria por rutina ya.

 

Asique como no viene a cuento andar con las iniciales de otro, pues pongo las mias, pero del nombre y del primer apellido solamente, para avreviar :laugh: .

 

PD: Pero si me quieres seguir yamando Manvilan puedes :laugh:

 

 

Así que te llamas como tu padre entonces? Man... Vi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da Manvillan (para mí siempre serás así JAJAJAJAJAJA)

 

pd: nos explicas eso del cambio de nick? qué significa y eso?

:thumbsup::laugh::laugh:

 

Lo del cambio de nick ya lo espliqué.

 

Cuando me metí en el foro no tenia ni idea de como hacerlo, y me tubo que inscrivir mi padre, y no me preguntes el motivo pero me anotó con sus iniciales, imajino que le saldria por rutina ya.

 

Asique como no viene a cuento andar con las iniciales de otro, pues pongo las mias, pero del nombre y del primer apellido solamente, para avreviar :laugh: .

 

PD: Pero si me quieres seguir yamando Manvilan puedes :laugh:

 

 

Así que te llamas como tu padre entonces? Man... Vi...

OK, igualito.

 

MANUEL VILLAR PAZÓ para ser exactos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da Manvillan (para mí siempre serás así JAJAJAJAJAJA)

 

pd: nos explicas eso del cambio de nick? qué significa y eso?

:lol2::lol2::ywn:

 

Lo del cambio de nick ya lo espliqué.

 

Cuando me metí en el foro no tenia ni idea de como hacerlo, y me tubo que inscrivir mi padre, y no me preguntes el motivo pero me anotó con sus iniciales, imajino que le saldria por rutina ya.

 

Asique como no viene a cuento andar con las iniciales de otro, pues pongo las mias, pero del nombre y del primer apellido solamente, para avreviar :ywn: .

 

PD: Pero si me quieres seguir yamando Manvilan puedes :drool:

 

 

Así que te llamas como tu padre entonces? Man... Vi...

OK, igualito.

 

MANUEL VILLAR PAZÓ para ser exactos :ph34r:

 

ARITZ AZPIAZU EIZAGUIRRE

Encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da Manvillan (para mí siempre serás así JAJAJAJAJAJA)

 

pd: nos explicas eso del cambio de nick? qué significa y eso?

:thumbsup::thumbsup::lol2:

 

Lo del cambio de nick ya lo espliqué.

 

Cuando me metí en el foro no tenia ni idea de como hacerlo, y me tubo que inscrivir mi padre, y no me preguntes el motivo pero me anotó con sus iniciales, imajino que le saldria por rutina ya.

 

Asique como no viene a cuento andar con las iniciales de otro, pues pongo las mias, pero del nombre y del primer apellido solamente, para avreviar :lol2: .

 

PD: Pero si me quieres seguir yamando Manvilan puedes :p

 

 

Así que te llamas como tu padre entonces? Man... Vi...

OK, igualito.

 

MANUEL VILLAR PAZÓ para ser exactos ;)

 

ARITZ AZPIAZU EIZAGUIRRE

Encantado!

Igualmente Aritz :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.