CHARLYPOD Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Aburrido como estoy esperando......Me he puesto a ojear el foro B6-B7 Hubo una discusion interesante sobre problemas de fiabilidad en el cambio multitronic. ¿Alguien sabe si ha recibido muchas modificaciones tecnicas el multitronic actual con respecto al de hace mas o menos tres-cuatro años????. En esa discusion hay quien le auguraba una vida al cambio de unos 120.000km.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 En este foro si se ha hablado ya del tema. Por lo que he leído en foros, parece ser que uno de los problemas era debido a una falta de mantenimiento, como el cambio de aceite del cambio y otras debido a deficiencias del mismo o quizás fuesen las dos a la vez. El caso es que en algunas ocasiones se solucionaba cambiando el aceite y en otras había que cambiar la caja entera o algún componente del mismo con el correspondiente dineral a gastarse. Parece ser que desde entonces ya se han hecho modificaciones, como añadirle un plato más al embrague y no sé si más cosas. En cuanto al cambio de aceite, es algo que los que tenemos, deberiamos de tener en cuenta para cuando nos hagan las revisiones. A día de hoy, yo por lo menos desconozco que problemas puede llegar a dar esta versión de 8 marchas. Es de suponer que habrán aprendido de sus errores en todos estos años. Ya veremos si es verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 luk Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 en un par de años o 3 os digo yo si da problemas, si todo sigue como hasta ahora dentro de tres años le habre echo unos 180000km´s por mi trabajo a si que os ire contando como se comporta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IL CAPO Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 tiene 2 discos mas de embrague,el filtro del atf mas accesible para asi poder cambiarlo(en los primeros habia que desmontar la caja).en las primeras unidades no hacian mantenimiento(cambio de aceite y filtro)y ahora esta programado cada 60000 km.ademas la mayoria de los fallos,si os fijais en el foro,fueron en unidades de 2002 y anteriores y en motores 2.5 tdi casii siempre.yo no creo que en el b8 de problemas,con un uso racional y un buen mantenimiento,almenos eso espero.yo le di muchas vueltas y me informe todo lo que pude y ahora lo tengo en mi garaje .en cuanto al funcionamiento es en dos palabras in creible,como diria jesulin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 luk Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 IL CAPO un uso racional que es para ti, por que 180000 km´s en 3 años me parece que no lo es, espero que me dure y no me de problemas, todos los dias seran unos 350 km´s +O- :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IL CAPO Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 No me refiero a cantidad de km. me refiero al trato que se le de al coche.en el foro del a6 vi un taxista que habia hecho mas de 400000 km. a un multitronic y sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 No me refiero a cantidad de km. me refiero al trato que se le de al coche.en el foro del a6 vi un taxista que habia hecho mas de 400000 km. a un multitronic y sin problemas. --------------------------------------------------- Yo la verdad, me lo estuve cuestionando, me gusta, pero.... no me atreví, quizás estoy equivocado o me gusta cambiar manual, (aunque con el tempomat conduces en carretera), si me hubiese comprado el Passat (gran coche, pero prefería Audi que ya lo conocía y mi mujer me prohibió que comprara otra marca y le alabo el gusto, lo hubiera hecho con DSG y levas). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 luk Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Gracias IL CAPO estaba caga... estaba pensando que si le hacia muchos km´s no me duraria y la verda es que todo el dia me lo he pasao pesando en ello, pero si el taxita le 400000 km´s seguro que es duradero, respecto al uso la racional que ya se por donde vas soy un mijita con el coche y la condución, soy de eso que hasta que el motor no lleva 20 km´s echos en el dia no le doy caña para que el aceite este a buena temperatura gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IL CAPO Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 ESPERO QUE TODOS HAGAMOS MUCHOS KM. CON ESTE COCHE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.