ALEJADO Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola, ayer fui a verlo y..... la tapicería es negra!!!!!! (yo sela había pedido gris) Despues de pensarlo en el concesionario y sin mas opciones que volver a esperar otros casi 4 meses decidimos quedárnoslo, también nos gusta y es más limpio, siempre hay que ver lo positivo. El error no fue del pedido, sino de audi, eso me dijeron al menos. Ah menos mal que por fuera sigue siendo gris cuarzo..... Responder
fortegas Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola, ayer fui a verlo y..... la tapicería es negra!!!!!! (yo sela había pedido gris) Despues de pensarlo en el concesionario y sin mas opciones que volver a esperar otros casi 4 meses decidimos quedárnoslo, también nos gusta y es más limpio, siempre hay que ver lo positivo. El error no fue del pedido, sino de audi, eso me dijeron al menos.Ah menos mal que por fuera sigue siendo gris cuarzo..... Que pasada, que después de esperar 4 meses que te lo manden diferente a como lo pediste... me da que están bastante menos organizados que cuando compre mi B7 hace un par de años, las cosas entonces parecía que funcionaban mejor, incluso Audiclass funcionaba lo creáis o no, vamos para atrás como los cangrejos. Y que digo yo, si no te hubiera gustado ese color.... ¿No tienen otras opciones para super acelerar una producción? ¿Te dejan otros cuatro meses sin el coche? Lo justo sería que te quedases con ese y que lo tuvieses esos 4 meses hasta que llegara el nuevo modificado, vamos que después de lo que cuesta un coche de estos, y de los procesos que tienen que pasar. Otra cosa interesante sería que audiclass no sirviera sólo para ver en que punto estamos (Cosa para lo que actualmente no sirve como todos sabéis) yo incluiría ahí la información del pedido que has realizado, todos los extras solicitados, porque dicho sea de paso, entre que tu pides y el comercial realiza el pedido, puede que aparezcan errores, ellos meten un código, se equivocan y el error se descubre cuando ya no tiene solución, al menos no una solución en condiciones (4 meses mas.... pues vaya solución) Saludos Responder
miguel carlos Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 El mio es negro tb, queda bien con el exterior claro. Lo malo es el calor, vivo en Torremolinos. Responder
Nes37 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 En mi humilde opinión este es un claro ejemplo del porqué las cosas no van a cambiar nunca. Después de gastarnos un pastón en el coche, una espera que yo creo injustificada hoy en día, nos lo mandan mal (es decir justamente y exactamente como lo hemos pedido) y aún así "tragamos" y nos quedamos el coche. Mientras esto no cambie y cada uno EXIJA lo que se ha comprado, sea por las buenas o por las malas, las cosas en general y en Audi en particular, no van a cambiar NUNCA. De todas formas me alegro que te convenza lo que te han servido y no tengas que pelearte. Responder
fortegas Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 En mi humilde opinión este es un claro ejemplo del porqué las cosas no van a cambiar nunca.Después de gastarnos un pastón en el coche, una espera que yo creo injustificada hoy en día, nos lo mandan mal (es decir justamente y exactamente como lo hemos pedido) y aún así "tragamos" y nos quedamos el coche. Mientras esto no cambie y cada uno EXIJA lo que se ha comprado, sea por las buenas o por las malas, las cosas en general y en Audi en particular, no van a cambiar NUNCA. De todas formas me alegro que te convenza lo que te han servido y no tengas que pelearte. En este país todo el mundo traga con lo que sea. Estoy de acuerdo en que al menos una carta a los de audi no vendría mal, que menos que tuvieran un detalle por las molestias. Esta es mi humilde opinión también. Responder
eldivino Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 y porque no le exiges algo? por la equivocacion, nose otras llantas, la primera revision gratis (la de los 15000km o 30000km depende cuando se la hagas) Responder
ALEJADO Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Si, no lo dije antes pero me han bajado 400 euros, algo es algo. Ah, y si no me hubiese gustado no lo habría pillado, pero cierto es que al pedirlo tuvimos muchas dudas entre uno y otro, así que nada el destino.... Responder
manel1674 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Yo lo que creo es que primero se tienen que hacer cargo y o te hacen un descuento extra o te hacen alguna cosita. Lo suyo seria que en una semana tubieras el tuyo como urgente , vamos que estamos hablando de 37000 e. para que te quedes con una configuracion que no es la que has pedido. El conce que te dice? Que solucion te da? Se deberia hacer cargo del fallo, yo lo que haria es lo primero es pedir el libro de reclamaciones,aunque no lo creas veras resultados.Prueva y veras.Pues como dice un compañero siempre nos comemos lo marrones que no son nuestros. Ya nos diras como se soluciona. Un saludo y suerte. Responder
masser Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 En mi humilde opinión este es un claro ejemplo del porqué las cosas no van a cambiar nunca.Después de gastarnos un pastón en el coche, una espera que yo creo injustificada hoy en día, nos lo mandan mal (es decir justamente y exactamente como lo hemos pedido) y aún así "tragamos" y nos quedamos el coche. Mientras esto no cambie y cada uno EXIJA lo que se ha comprado, sea por las buenas o por las malas, las cosas en general y en Audi en particular, no van a cambiar NUNCA. De todas formas me alegro que te convenza lo que te han servido y no tengas que pelearte. Hay ocasiones en las que no te queda mas remedio que tragar tio. Hay gente que necesita el coche y no se puede permitir estarse otros cuatro meses sin él. De todas maneras esto no era un fallo muy gordo ya que al parecer la tapicería tambien le gustaba en ese color... Pero te entiendo, si no ponemos reclamaciones nos seguirán dando por el ojete tode lo que quieran. Responder
CHARLYA4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Yo creo que en un caso así, audi debiera hacerse cargo del error y producirte un coche justo el mismo dia de recibir la reclamación, y servirtelo en un plazo maximo de 15 dias (plazo que creo que es factible), y claro está, en esos 15 dias te deben dar un coche de cortesía a cargo de la empresa. Bueno, en cualquier caso, si ya estas conforme con el color que te han dado, pues la verdad, a disfrutar muchisimo tu coche nuevo y que esto solo quede en una anecdota, eso sí, donde estan las fotos¿¿¿??? jijiji Responder
Arrows Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Me parece cojonudo... si en negro tambien te gusta y te han rebajado 400 euros....entonces tienes los 5000 primero kilometros con el gasoil gratis.... ...no hay como ser positivo....ala, a disfrutar.... Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 yo creo que deberias forzar mas y seguro que te bajaban mas el precio. pide el libro de reclamaciones, montasela...y seguro que consigues algo mas! Responder
Ragtop Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 A mi padre le paso lo mismo cuando pidió su coche (no es un Audi). Lo pidió con el interior en beige y llegó con el interior negro. Le dijeron lo mismo, que si no lo quería debían pedir uno nuevo y empezar la espera (y ya había esperado casi 6 meses). Él con toda tranquilidad les dijo que no quería el coche. Los del concesionario se buscaron la vida, buscaron por todos los concesionarios de España uno igual al que había pedido mi padre y encontraron uno en un conce de Andalucia. Cuatro días después mi padre salía del concesionario con su coche con interior de color beige. Responder
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