Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

post-32391-1212835885.jpg

Tras 15 días con el coche no había tenido oportunidad de hacerle unas fotillos, pero hoy la lluvia me ha dejado asomarlo a la calle.

Para agradeceros vuestra gran ayuda durante los días de espera os pongo unas fotos.

Se trata de un A4 b7 tdi 140CV azul mar efecto perla (precioso) con acabado int. y ext. SLINE, bt en apoyabrazos, volante multi, barras, y tempomat. Aunque yo creo que los extras son meramente eso... extras. Lo mejor es la sensación de llevar un sr. coche.

Publicado

Espero que os guste, casi tanto como a mi.

Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiremos leyendo el foro y tratando de ayudar en lo que se pueda.

Pondré mas fotos mañana, que me voy de bodorrio y me usan de coche novia :drooling:

Publicado
Muy chulo ese avant negrito, es como el mio. Bienvenido al foro :notworthy::notworthy:

Me parece que te equivocas,si te fijas,es azul mar efecto perla,igual que el mio :notworthy:

por la noche parece negro pero a la luz del sol es precioso el color :bye1::notworthy:

Salu2! :notworthy:

Publicado

Tienes razón, a la sombra o de noche parece negro, pero al sol tiene un color azul tirando a morado que me gusta mucho. Eso sí, desde que lo compré sólo lo he podido tener limpio cuando le hice las fotillos, pues la sequía por catalunya se ha terminado y llueve cada 2x3 :unsure:

En cuanto a la concert III está muy bien, aunque un navi me gusta mucho estéticamente no lo quise por tener ya el tom tom que va de maravilla

Saludos y gracias por vuestros comentarios. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.