alvarock Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Tras 15 días con el coche no había tenido oportunidad de hacerle unas fotillos, pero hoy la lluvia me ha dejado asomarlo a la calle. Para agradeceros vuestra gran ayuda durante los días de espera os pongo unas fotos. Se trata de un A4 b7 tdi 140CV azul mar efecto perla (precioso) con acabado int. y ext. SLINE, bt en apoyabrazos, volante multi, barras, y tempomat. Aunque yo creo que los extras son meramente eso... extras. Lo mejor es la sensación de llevar un sr. coche. Responder
alvarock Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Una del interior... (aunque estaréis cansados de verlo, a mi me hace ilusión...) Responder
alvarock Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Espero que os guste, casi tanto como a mi. Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiremos leyendo el foro y tratando de ayudar en lo que se pueda. Pondré mas fotos mañana, que me voy de bodorrio y me usan de coche novia Responder
david1981 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 muy guapo el coche Alvarock, a disfrutarlo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Muy guapo, sed bienvenidos tú y tu máquina a la Comunidad! Salu2! Responder
quijote4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 bonito,bonito... Responder
2.6E v6 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 precioso saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola y bienvenido alvarock precioso tu B7 :clap1: el color es como el mio pero yo tengo un B6 con SLine,si pinchas en mi firma lo podras conocer :cry1: Salu2! Responder
Oscar80 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Muy chulo ese avant negrito, es como el mio. Bienvenido al foro :clap1: Responder
amando Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Estupendo como queda ese equipo de sonido de doble din, imagino que es lo mas alto antes de los navi Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Muy chulo ese avant negrito, es como el mio. Bienvenido al foro Me parece que te equivocas,si te fijas,es azul mar efecto perla,igual que el mio por la noche parece negro pero a la luz del sol es precioso el color Salu2! Responder
alvarock Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Tienes razón, a la sombra o de noche parece negro, pero al sol tiene un color azul tirando a morado que me gusta mucho. Eso sí, desde que lo compré sólo lo he podido tener limpio cuando le hice las fotillos, pues la sequía por catalunya se ha terminado y llueve cada 2x3 En cuanto a la concert III está muy bien, aunque un navi me gusta mucho estéticamente no lo quise por tener ya el tom tom que va de maravilla Saludos y gracias por vuestros comentarios. Responder
Oscar80 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Perdona me parecio negro pero igualmente precioso avant, disfrutalo, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.