legolfito Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Hace un tiempo si no recuerdo mal me parecio leer q esta empresa antes d hacerle la repro al coche te dejaban probar un vehiculo con la repro ya montada para ver si te interesaba el cambio, es esto cierto? Responder
DavidBcn Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 La mayoría de preparadores que disponen de vehículos de exposición te permiten probar un coche una preparación realizada por ellos. De todas formas, tambien puedes probar la preparación en tu propio coche y si no te convence volverlo a dejar como estaba, todo es comentarlo. Responder
goodson Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 Confirmo lo que dice DavidS3bcn : En Abt, pagas después de haber probado el coche preparado. Si no te convence, te lo vuelven a dejar en su estado original, y ya está. Me imagino que la mayoría de los preparadores serios proceden de la misma manera. Responder
legolfito Publicado 21 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 Con roegele por ejemplo lo podria probar antes no??? David me puedes dar el telefono? a lo mejor le llamo. Responder
goodson Publicado 21 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 Aquí tienes todos los datos : http://www.roegele.net/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.