Agustper Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 HACE MAS DE DOS MESES QUE TENGO EL COCHE Y TODAVIA NO HE RECIBIDO NI LA TARJETA DE AUDI CLASS, NI LA REVISTA DE AUDI, ALGUIEN SABE SI ES NORMAL O ES QUE TARDAN ESE TIEMPO.. SALUDOS A TODOS...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Yo no me acuerdo exactamente pero la tarjeta me tardó 3 meses al menos y la revista me llegó a los 5 meses. No te preocupes que te llegará Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Te digo lo mismo que el amigo Pecci, tardó un tiempecillo, no obstante si tienes dudas o quieres preguntar, llama al 902454575 de Audi Class y les preguntas. Coincido con pecci hasta en el color de coche!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 CarlosA4 ¡¡¡ Que color y que motor !!! Si es que no se puede pedir más Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Tenemos unas máquinas!!!!!!!!!!! Saludetes tb!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas poyas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 a mi me llego hoy. justo 2 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lecamus Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues certifico lo dicho hasta ahora, hace casi cuatro meses que suscribí el Audi Class y la tarjeta me llegó a los dos meses aproximadamente, la revista sólo la puedo leer en el bar donde tomo el café. Supongo que estará al caer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.