CARBONILLA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 (editado) hola queria preguntaros donde tenemos por aqui cerca un banco de potencia para un traccion quattro soy de bilbao , se que hay en barakaldo un sitio (barakauto motor ) pero solo tienen para una traccion delantera o trasera , tambien son distribuidores de upslute . aqui quiero hacer yo una reprogramacion a un tfsi 200 cv , me han comentado que se nota mucho ya veremos. he oido que hay algun banco en vitoria pero no se mas si alguno me prodria dar datos telefono etc se lo agradeceria . muchas gracias . Editado 7 de Junio del 2008 por CARBONILLA Responder
CARBONILLA Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 hola ya tengo la informacion por si alguno de la zona de bilbao le interesa powershop paseo dela zumaquera 4-6 vitotia precio 45 euros +iva tlf 945136037 aqui tienen banco de potencia para los tracion quattro. agur Responder
ssgti Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 hola ya tengo la informacion por si alguno de la zona de bilbao le interesa powershop paseo dela zumaquera 4-6 vitotia precio 45 euros +iva tlf 945136037 aqui tienen banco de potencia para los tracion quattro. agur que quattro??? haldex se puede lanzar en cualquiera. Responder
ismacom Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 En Madrid tengo entendido que sólo Demac tiene banco para Quattro Torsen. Responder
CARBONILLA Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 a mi me han dicho en upsolute de barakaldo que en su banco no me pueden hacer la prueba porque solo es para una traccion y me comento que en vitoria hay uno para traccion alas 4 ruedas llame por telefono y no me dijeron lo contrario , no se ha que os referis ya que un quattro por logica no se puede meter en un banco de potencia de una sola traccion o no? si no esplicarmelo que yo sepa es traccion permanente. Responder
CARBONILLA Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) hola amigos por fin fui al banco de potencia de vitoria a powershop y los resultados no estan nada mal para un coche que esta todavia sin reprogramar. ya me direis que os parece , una lanzada esta hecha en 5 velocidad que me quede asustado el tio lo puso a 265 kmh y me comentaba que el marcador no dava mucho error,me dijo tambien que tenia una 5 muy larga entonces hizo otra lanzada en 4 , bueno yo os pongo las tablas para que lo veais . mañana lo reprogramo con upsolute en barakaldo ya os contare mis impresiones de todas maneras volvere a llevar el coche al banco otra vez para ver los resultados de la repro. agur colegas. Editado 15 de Junio del 2008 por CARBONILLA Responder
CARBONILLA Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 hola amigos por fin fui al banco de potencia de vitoria a powershop y los resultados no estan nada mal para un coche que esta todavia sin reprogramar. ya me direis que os parece , una lanzada esta hecha en 5 velocidad que me quede asustado el tio lo puso a 265 kmh y me comentaba que el marcador no dava mucho error,me dijo tambien que tenia una 5 muy larga entonces hizo otra lanzada en 4 , bueno yo os pongo las tablas para que lo veais . mañana lo reprogramo con upsolute en barakaldo ya os contare mis impresiones de todas maneras volvere a llevar el coche al banco otra vez para ver los resultados de la repro. agur colegas. Responder
ssgti Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 En Madrid tengo entendido que sólo Demac tiene banco para Quattro Torsen. No, no es cierto, tambien hay un banco 4x4 en Motorsport Madrid. El antiguo Dimsport center de Madrid. Pregunta por José, te atenderan muy bien, son buena gente. saludos. Responder
ismacom Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Lo tendré en cuenta, muchas gracias! CARBONILLA, hay dos tipos de tracción Quattro, la que va por Haldex, la cual es desconectable y es la montada en Seat, VW y en los A3 y TT, y luego la Torsen, que es permanente y sin posibilidad de desconexión, que es la que montan los A4, A6 y A8 (con sus respectivas versiones S y RS). Un saludo! Responder
TXUSS-S4 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE LA DE MI S4 B5 DESCONECTA EL TREN TRASERO PARA MANDARLO DE FRENO DE MANO Y LO CONECTA AL SOLTAR EL FRENO ESO SI NO DE LE PUDE DAR GAS SINO EL CHOCHE QUIERE ROMPER EL FRENO TRASERO NO HACE FALTA EMBRAGUE Y EL COCHE CLABA SIN CALAR YEL DE UN AMIGO IGUAL MUY PRACTICO PARA HACER DRIF EN LAS ROTONDAS S2 Responder
CARBONILLA Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Lo tendré en cuenta, muchas gracias! CARBONILLA, hay dos tipos de tracción Quattro, la que va por Haldex, la cual es desconectable y es la montada en Seat, VW y en los A3 y TT, y luego la Torsen, que es permanente y sin posibilidad de desconexión, que es la que montan los A4, A6 y A8 (con sus respectivas versiones S y RS). Un saludo! ok ismacom muchas gracias pues no sabia que la traccion de los a3 se podian desconectar y la de los a4 etc, no Editado 16 de Junio del 2008 por CARBONILLA Responder
CARBONILLA Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bueno amigos os comento mi experiencia al reprogramar mi a4 tfsi en marchas cortas 1,2,3 es mas brusco recupera mucho antes , se le nota ese nervio que yo echaba de menos . en marchas largas 4,5,6 se nota bastante, al adelantar no te hace falta reducir para que tenga esa potencia ese nervio que a mi me gusta en definitiba estoy bastante contento y si llego a saber ante de que no era detectable por la casa pues lo hubiera hecho antes . si no os he dicho he reprogramado con upsolute yo la verdad que os aconsejo que lo reprogrameis es una maravilla. agur Responder
ismacom Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Yo el mío es un TDI 170cv reprogramado por REVO, y estoy encantadísimo tb de la respuesta general, empuja como un diablo el jodío, y si antes tenía una estirada cojonuda, ahora la tiene mucho más! Me alegro de que estés contento. Un saludo! Responder
guzman Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 me alegro de que estes contento y el a 4 nose puede desconectar ya que lleva sistema torsen,ten cuidado que vas jod** algo y la broma no sera barata. :clap1: Responder
CARBONILLA Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) me alegro de que estes contento y el a 4 nose puede desconectar ya que lleva sistema torsen,ten cuidado que vas jod** algo y la broma no sera barata. hola guzman ,cuando dices cuidado con que vas a romper algo ¿a que te refieres? no te entiendo , quieres decir que es delicada la traccion del a4 . Editado 17 de Junio del 2008 por CARBONILLA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.